Cómo conocí a vuestra madre presenta su primera imagen de la novena temporada

Como conoci a vuestra madre
Queda muy poco para el estreno de la última temporada de ‘Cómo conocí a vuestra madre’ y ya hemos podido disfrutar de la primera imagen en la que aparece un nuevo personaje que será recurrente a lo largo de esta novena temporada que llegará el próximo 23 de septiembre. El grupo de amigos más divertido de la pequeña pantalla vuelve para cerrar la serie después de ocho temporadas en los que nos han tenido enganchados, con la incertidumbre de ver a la futura señora Mosby.

A pesar de que el estreno de la novena y última temporada de ‘Cómo conocí a vuestra madre’ en la CBS está a la vuelta de la esquina, el próximo 23 de septiembre, la nueva tanda de episodios se acaba de empezar a rodar, por eso no habíamos podido ver ninguna imagen todavía. Pero por fin nos ha llegado la primera instantánea del rodaje del primer capítulo de la serie, que llevará por nombre ‘The Locket’.
 
Nuevo personaje en la primera imagen
 
Marshall
 
En la imagen del primer episodio aparece un nuevo personaje, como ya anunció Michael Ausiello hace algunas semanas, cuando desveló el título de la ‘premiere’ y un nuevo personaje, Camille: “una mujer afroamericana o latina que se sienta al lado de Marshall (Jason Segel) en un viaje de Minnesota a Nueva York». Este nuevo y divertido personaje será interpretado por la actriz y presentadora Sherri Sheperd, o lo que es lo mismo, Daphne en la ficción. El personaje será recurrente y conoce a Marshall en un avión. Daphne se siente muy molesta con el inapropiado comportamiento de Marshall y los dos terminan por ser expulsados del avión antes de que despegue.
 
Mientras en España estábamos pendientes este martes de quiénes entrarían a participar en el reality de Telecinco ‘El campamento de verano’, en Estados Unidos esperan como agua de mayo la última temporada de una de las mejores sitcom que se han visto. El ‘showrunner’ de la serie, Craig Thomas se ha pronunciado respecto a la incorporación de Sherri Sheperd y ha tenido sólo buenas palabras para el nuevo fichaje: “Estamos extremadamente emocionados de que Sherri Shepherd se incorpore a ‘Cómo conocí a vuestra madre’ en un arco de la novena temporada. Es hilarante, encantadora y perfecta para este papel. No podemos estar más encantados», según comentó.
 
Otros que continúan
 
Además del fichaje de Sherri Sheperd para la novena temporada, hay otras incorporaciones que ya fueron confirmadas oficialmente como Wayne Brady, el hermano de Barney en la ficción, que volverá a meterse en el papel en esta nueva tanda de episodios. Y, como no podía ser de otra forma, quien estará también será Cristin Milioti, la futura señora Mosby, la mujer que por fin llenará a Ted en su búsqueda de la mujer ideal.
 
Es época de ebullición de las nuevas temporadas de las diferentes series y las cadenas nos comienzan a bombardear con fotos de las nuevas temporadas, como hemos visto recientemente con ‘Braking Bad’, por ejemplo, de la que veremos la parte final de la última temporada muy pronto y ya hemos visto fotos.

Impostazioni privacy