Cómo conocí a vuestra madre: Termina la búsqueda de Ted Mosby [SPOILER]

como conoci a vuestra madre boda
El próximo 23 de septiembre comienza la temporada final de ‘Cómo conocí a vuestra madre’, en la que por fin Ted Mosby termina la búsqueda del amor de su vida. Después de muchos rodeos para contarnos cómo conoció a su chica, Ted por fin revelará su secreto mejor guardado y los creadores de la serie han desvelado 9 detalles sobre cómo lo hará en la Comic-Con 2013. Después de nueve años y más de 200 capítulos la serie merece poner el broche de oro y, por lo que han podido decir los protagonistas, la despedida será “LE-GEN-DA-RIA”.

La novena temporada de ‘Cómo conocí a vuestra madre’, que se ha hecho un hueco entre esas series que siempre serán recordadas, pondrá la guinda a nueve años junto a Ted, Marshall, Robin, Barney y Lily, y lo hará a partir del próximo 23 de septiembre en la CBS. Por eso el equipo de la sitcom ha querido lanzar un cariñoso y cálido mensaje a su legión de fans desde la Comic-Con 2013 de San Diego, que está desvelando muchos detalles como el tráiler de la cuarta temporada de ‘The Walking Dead‘: «Es muy triste decir adiós. Queremos muchísimo a nuestros seguidores. Esto es para vosotros chicos. Este es nuestro agradecimiento. La novena temporada va a ser preciosa, divertida, dramática e increíble. Y creemos que va a ser el final más apropiado para la historia», comentaron Carter Bays y Craig Thomas, creadores de la serie.
 
Han pasado ocho temporadas desde que conocimos en la pequeña pantalla a Ted Mosby hasta que, por fin, hemos visto por primera vez el rostro del amor de su vida y será en la novena temporada cuando la conozcamos. Fue en el último episodio de la octava temporada cuando descubrimos a Cristin Milioti en el papel de la madre que da título a la serie, pero Ted aún tardará en conocerla, porque antes lo harán Barney (Neil Patrick Harris), Robin (Cobie Smulders), Lily (Alyson Hannigan) y Marshall (Jason Segel). Pero según el equipo llegaremos a conocerla bien, aunque Ted sea el último en encontrarse con ella, pero tendrá tiempo, 22 episodios que estarán ambientados en el fin de semana de la boda de Barney y Robin.
 
Ya teníamos la primera imagen de la última temporada, pero ahora los creadores de la serie han desvelado 9 detalles de la temporada que está por llegar y que nos dan una idea del transcurso de la trama:
 
1. Triángulo amoroso Robin-Barney-Ted. Nuestro protagonista ni se imagina que va a conocer de una vez por todas al amor de su vida, por lo que continúa sufriendo por la boda entre Barney y Robin: “Está en una encrucijada”, según explicó Josh Radnor. Y no es el único, porque Cobie Smulders también desveló que Robin tendrá serias dudas sobre si se casa o no con la persona adecuada.
 
2. Detalles sobre la madre. La idea inicial de los creadores era que la serie terminase con la presentación de la madre, pero finalmente no han querido dejar pasar la oportunidad de presentársela a los espectadores: “Queremos que sepáis quién es esta chica. Queremos llegar a conocerla, ver a Ted feliz. […] No podemos decir cómo, pero llegaréis a conocerla bien».
 
3. Repiten. En la novena temporada aparecerán algunos personajes que perdimos de vista, artistas invitados que ya aparecieron y que volverán para el final: “Es más corta la lista de quienes no regresarán. Es una boda y todos están invitados”.
4. La señora Scherbatsky. Después de ocho temporadas ya era hora de conocer a la madre de Robin, que no podía perderse la boda de su hija.
 
5. El secreto de Marshall. Le han ofrecido ser juez pero lo ha ocultado y en la nueva tanda de episodios seguirá siendo un secreto. Hacer que Lily no se entera será una fuente de estrés para Marshall.
 
6. Robin Sparkles. La serie no podía despedirse sin uno de los temas tabú de Robin, su pasado en el mundo de la música: “Espero que podamos volver a verla”, confesó Cobie Smulders. Y parece que lo haremos, según se desprende de las palabras de Craig Thomas: “No queremos confirmar ni desmentir nada, pero es una boda. La gente canta canciones en las bodas”.
 
7. Quedan bofetadas por repartir. Los creadores de la sitcom no se han olvidado de las bofetadas que todavía quedan por repartir, dos, y han asegurado haber dedicado un capítulo entero a una de ellas.
 
8. Barney y Robin, de nuevo en la pista de baile. La pareja volverá a bailar, lo hará como recién casados y, en palabras de sus creadores, será “¡legendario!”.
 
9. El final. Una parte ya está rodada según comentaron Bays y Thomas: “Grabamos un pequeño fragmento del final con los niños en la segunda temporada antes de que se hicieran demasiado mayores. El final no ha cambiado».

Impostazioni privacy