Cómo conocí a vuestra madre: Bryan Cranston vuelve en la última temporada

Bryan Crasnton Hammond Druthers
La temporada final de ‘Cómo conocí a vuestra madre’ continúa desvelando sorpresas y la última está relacionada con la variedad de artistas invitados que participarán en ella. El último nombre en aparecer es el de Bryan Cranston, que volverá a meterse en la piel del ex jefe de Ted Mosby, Hammond Druthers, y que volverá a la pequeña pantalla tras despedir a su personaje en ‘Breaking Bad’, Walter White. Su aparición en la popular sitcom supondrá un cambio radical de registro pero estaremos encantados de verle de nuevo en la piel de este divertido personaje.

Como no podía ser de otra forma, la novena y última temporada de ‘Cómo conocí a vuestra madre’ está dando mucho que hablar desde hace ya algunos meses y es que la despedida de una de las mejores sitcoms que ha dado a luz la pequeña pantalla nos va a deparar muchas sorpresas. Aunque el gancho principal será conocer por fin a la Madre, la mujer que conseguirá enamorar al complicado Ted Mosby (Josh Radnor) y que estará interpretado por Cristin Millioti, en esta entrega final habrá numerosos alicientes para que se convierta en una temporada memorable o, mejor dicho, “LEGEN-DARIA”.
 
La última información que ha despertado nuestro interés ha sido el regreso a la serie de Bryan Cranston, que volverá a interpretar a uno de los personajes más divertidos que han aparecido, Hammond Druthers, el ex jefe de Ted. Únicamente pudimos disfrutar de este personaje en dos episodios de la segunda temporada de la sitcom de CBS. Hammond Druthers era el jefe de Ted y no era precisamente ejemplar, pero la situación dio un giro después de que Druthers diseñara un edificio en forma de pene. Ted se convirtió en su jefe y, finalmente, tuvo que despedirle en el peor momento posible ya que se acababa de divorciar y, encima, estaba sufriendo un ataque al corazón. El modo en que se separaron los caminos de ambos personajes hace suponer que el reencuentro deparará una situación cuanto menos incómoda y, seguro, muy divertida.
 
Cranston se despide de Walter White
 
La aparición de Cranston supondrá el regreso del actor a la pequeña pantalla tras el final de ‘Breaking Bad’, que dirá adiós este domingo, 29 de septiembre, en Estados Unidos, aunque la temporada final no llegará a España hasta el mes de octubre. Su aparición en ‘Cómo conocí a vuestra madre’ saciará la nostalgia por la despedida de uno de los personajes más relevantes del panorama seriéfilo como es Walter White.
 
Pero Bryan Cranston no será el único artista invitado ni el único personaje que regrese en esta última temporada porque, según aseguró Carter Bays, productor ejecutivo de la serie, en la pasada Comic-Con: «Estamos preparando una boda y todos están invitados. Si hay alguien que te ha encantado a la largo de los últimos ocho años, hay muchas posibilidades de que vuelva». Por lo que se espera que aparezcan numerosas caras familiares que, en algunos casos, nos sorprenderán.

Impostazioni privacy