Cómo conocí a vuestra madre: Cristin Millioti habla de su papel

radnor milioti
La novena y última temporada de ‘Cómo conocí a vuestra madre’ arranca en la cadena CBS y con ella los fans comenzarán a conocer a Cristin Millioti, la esperada futura señora Mosby en la ficción, que ha hablado de su papel a lo largo de la temporada que se estrena este mismo lunes en Estados Unidos y que no tardaremos en ver en la pequeña pantalla nacional. Hasta que llegue el momento de conocer a la Madre que tanto tiempo hemos estamos esperando, tenemos las primeras impresiones de la actriz encargada de interpretarla, que ha confesado no haber visto la serie hasta que le dieron el papel.

En Estados Unidos podrán disfrutar de los dos primeros episodios de la novena y última temporada de ‘Cómo conocí a vuestra madre’ desde este mismo lunes, 23 de septiembre, fecha marcada en el calendario para el estreno de ‘The Locket’ (9×01) y ‘Coming Back’ (9×02). En España tendremos que esperar, pero no demasiado porque la emisión de la octava temporada está por el sexto episodio y la novena entrega de la popular sitcom se emitirá en cuanto finalice la anterior.
 
La expectación es máxima después de que en el último capítulo de la octava temporada apareciese por primera vez, en la larga vida de la sitcom, la Madre que da título a la serie y que será la futura señora Mosby. Por fin, desde este lunes, los fans de la serie empezarán a conocer a la futura madre de los hijos de Ted Mosby, a los que lleva contando la historia sobre cómo conoció a su madre desde el primer episodio de la primera temporada.
 
La novena temporada transcurrirá íntegramente durante la el fin de semana de la boda entre Barney (Neil Patrick Harris) y Robin (Cobie Smulders). Será a lo largo de este fin de semana cuando conoceremos a la Madre y cuando finalizará la búsqueda de Ted Mosby (Josh Radnor), que no será el primero del grupo de amigos en conocerla porque antes, Lily (Alyson Hannigan) tendrá la oportunidad de cruzar unas palabras con ella.
 
Cristin Millioti habla de su papel en la serie
 
Como sabemos, la actriz Cristin Millioti fue la elegida para el papel y, recientemente, habló para TVLine sobre su papel en la serie. La actriz confesó no haber visto la serie antes de que le dieran el papel de la Madre pero se mostró encantada con su elección y destacó haber conectado con Josh Radnor desde el primer momento.
 
Millioti definió a su personaje como “una versión femenina de Ted”, y añadió que «es realmente cálida y tiene un buen corazón, algo que puede verse en el primer capítulo con Lily. […] Es directa, generosa y cariñosa, pero al mismo tiempo es una completa idiota y comparte con Ted ese humor de padre, un sentido del humor bienintencienado pero cursi».
 
La actriz quiso tranquilizar a los fans que piensan que no habrá demasiado tiempo para concocer a su personaje y disfrutar de él y dijo que «definitivamente no serán defraudados. Lo dejo ahí. Van a encontrarse con cosas realmente grandes» y añadió que los amantes de la serie concerán todo lo que deben saber de su personaje. Además destacó que está deseando ver el encuentro de la Madre con Robin, un momento muy esperado por todos los seguidores. Otro aliciente para los seguidores de la serie que llega a su fin, son las noticias que apuntan a un spin-off de la serie, aunque todavía no se ha comentado nada acerca de quién podría ser su protagonista.

Impostazioni privacy