Cómo conocí a vuestra madre: nuevas imágenes y promo de la novena temporada [VÍDEO]

how i met your mother
Continúa la promoción de una de las sitcoms más divertidas de los últimos años, ‘Cómo conocí a vuestra madre’, de cara al estreno de la novena y última temporada que arrancará el próximo día 23 de septiembre con doble episodio ‘The locket’ (9×01) y ‘Coming back’ (9×02). Lo último que nos ha llegado, un vídeo promocional con dos protagonistas, Lily y la madre más esperada de la pequeña pantalla, y es que la mujer de Marshall será la primera del grupo en conocerla.

El pasado 4 de septiembre arrancó en FOX España la octava temporada de ‘Cómo conocí a vuestra madre’, con doble episodio semanal como preludio del estreno de la novena temporada que será en cuanto termine la octava, aunque en Estados Unidos comenzarán a disfrutarla desde el próximo 23 de septiembre.
 
Aunque nos encontramos al comienzo de la octava temporada, hemos podido conocer muchos detalles de la última tanda de episodios y, aunque aún no hemos llegado al final de la octava, donde conoceremos a la futura madre de los hijos de Ted Mosby, a la que interpreta Cristin Millioti, ya sabemos que en la novena temporada será la principal protagonista, siendo la primera vez en la serie que no lo es un miembro del grupo (Marshall, Ted, Barney, Robin y Lily).
 
Y como la novena temporada girará en torno a la futura Sra. Mosby, la protagonista del vídeo promocional que ha lanzado la CBS no podía ser otra que la propia Sra. Mosby. El vídeo da pistas de los dos primeros capítulos de la serie, ‘The locket’ (9×01) y ‘Coming back’ (9×02), el más importante, que el primer miembro del grupo en conocer a la Madre (Cristin Millioti) será Lily (Alyson Hannigan). Además, en el vídeo vemos que le gustan las galletas y que no es ninguna “mosquita muerta”.
 
Seis pistas del estreno de la novena temporada [SPOILER]
 

 
Pero no son los únicos detalles que hemos conocido en las últimas horas, porque además, ‘TVLine’ ha lazado una serie de avances de la novena y última temporada de la sitcom y, en concreto, del doble episodio que abrirá la temporada final de la serie que se suman a los que ya hemos avanzado en días anteriores:
 
1. El hermano de Barney, James (Wayne Brady), ganará peso en la última temporada y, tras su reciente divorcio, se mostrará muy preocupado por el futuro de Barney (Neil Patrick Harris) y Robin (Cobie Smulders).
 
2. En relación a Barney y Robin, la pareja se dará cuenta de que invitar a todos sus parientes podría llegar a arruinar la boda.
 
3. Marshall (Jason Segel) será expulsado del avión en el que va a viajar a Nueva York y vivirá una auténtica odisea para realizar el viaje.
 
4. Ted (Josh Radnor) está inmerso en l búsqueda del medallón de Robin y sufrirá una serie de giros inesperados.
 
5. El capítulo revelará el misterio de la ‘Maldición Stinson’ en un flashback que nos llevará a 1807 con James y Barney en Moscú.
 
6. El encuentro de la Madre con Lily, desvelará que Ted y ella comparten alguna extraña costumbre en la carretera.

Impostazioni privacy