Cómo conocí a vuestra madre: La octava y la novena temporada llegan a Fox España

como conoci a vuestra madre
Los fans de ‘Cómo conocí a vuestra madre’ están de enhorabuena porque después de mucho esperar, por fin llegan a Fox la octava y la novena temporada. La espera ha sido larga, pero por fin podremos descubrir a la madre de los hijos de Ted Mosby después de muchas relaciones fallidas y también descubriremos qué sucede con Robin y Barney y cómo les va a Marshall y a Lily en su primera experiencia como padres. El regreso está a la vuelta de la esquina, será el próximo 4 de septiembre cuando comience la cuenta atrás para descubrir a la mujer que da título a la serie.

Después de siete magníficas temporadas, ‘Cómo conocí a vuestra madre’ tuvo un parón en España y hemos tenido que sufrir una larga espera para poder disfrutar la octava entrega de una de las series más queridas de la pequeña pantalla. Pero por fin Fox nos ha dado una buena noticia en forma de fecha de estreno y no sólo para la octava tanda de episodios, sino también para la novena y última temporada que despedirá al grupo de amigos que más nos han hecho reír en televisión (obviando ‘Friends’ claro).
 
La emisión de la octava temporada comenzará el próximo 4 de septiembre, es decir, en menos de una semana podremos continuar disfrutando de la serie y además lo haremos con doble capítulo en ‘prime time’. Al final de la nueva entrega conoceremos la identidad de la futura mujer de Ted Mosby, esa que tanto tiempo lleva buscando y que encontrará donde menos podía esperar. Pero aquí no terminan no terminan las sorpresas, porque cuando finalice la emisión de la octava temporada, Fox comenzará a emitir la novena, de la que ya hemos visto fotos, también los miércoles en ‘prime time’ y también con doble episodio.
 
Lo que viene [SPOILER]
 
The Locket
 
Para quienes hayan perdido el hilo, al final de la séptima temporada descubrimos que la mujer con la que Barney (Neil Patrick Harris) estuvo a punto de casarse no era Quinn (Becky Newton) sino Robin (Cobie Smulders). Marshall (Jason Segel) y Lily (Alyson Hannigan) continúan siendo la pareja perfecta y tienen a su primer hijo, Marvin. Mientras que Ted (Josh Radnor) continúa con sus continuas dudas con las mujeres y decide llamar a su exnovia Victoria, que deja plantado a su prometido en el altar horas antes de dar el sí quiero.
 
La octava temporada que comenzará el próximo miércoles, 4 de septiembre, se sitúa meses antes de la boda de Barney y Robin. La pareja tendrá muchas dudas acerca de su compromiso y, por si fuera poco, Quinn se une formando un triángulo amoroso que dará muchos quebraderos de cabeza. En cuanto Ted, todo continúa igual para él, sin tener nada claro, además sigue sin terminar de superar una relación que tuvo en el pasado y que le hará pensar mucho a lo largo de esta temporada. En cuanto a la identidad de la que será la mujer de Ted, tendremos que esperar al final de la temporada para descubrir su identidad.
 
En cuanto a la novena temporada ya hemos podido conocer algunos pequeños detalles, como por ejemplo que transcurrirá durante el fin de semana de la boda de Barney y Robin, que volverá a aparecer en escena el triángulo amoroso que forman Ted, Barney y Robin, que conoceremos a la famosa madre que da título a la serie o que habrá bofetadas.

Impostazioni privacy