Dos hombres y medio: Amber Tamblyn será la hija de Charlie Sheen

amber tamblyn
Amber Tamblyn se convertirá en la hija de Charlie Sheen en su serie Dos hombres y medio durante la próxima temporada. La actriz dará vida a Jenny, una hija ilegítima y lesbiana de Charlie que seguro dará mucho juego a la serie. La joven abandonará Nueva York en busca de cumplir su sueño, ser una gran actriz, y es por ello que su próximo destino serán Los Ángeles. Una vez allí toma la dura decisión de ir a conocer a su padre, por lo que se presenta en su casa, pero tras descubrir que éste ya no vive allí, se acaba instalando con Alan y Walden, interpretados por Jon Cryer y Ashton Kutcher. Sin duda una mezcla explosiva que no tardará en comenzar a dar grandes situaciones de humor.

El próximo 26 de septiembre podremos comenzar a ver la nueva temporada en Estados Unidos, la que se convertirá en la undécima de esta saga que ya se ha convertido en uno de los habituales de la televisión. A pesar de no contar ya con la presencia del actor principal, Charlie Sheen, que se ha embarcado en nuevos proyectos como Anger Management, la serie continúa siendo un gran éxito de audiencia tanto dentro, como fuera de las fronteras estadounidenses.

Amber Tamblyn no es novata en esto de la interpretación, y es que a pesar de su corta edad, cuenta a sus espaldas con un amplio currrículum en el cual podemos encontrar series como “Hospital General”, “Buffy cazavampiros” o la exitosa “House”. Además, también contó con su propia serie de televisión “Joan de Arcadia”, que se emitió entre los años 2003 y 2005. De esta forma, y según explica Chuck Lorre, productor ejecutivo de la serie, Amber se convertira en “algo así como la astilla del viejo bloque. Es feliz y vive un buen momento por lo que no le preocupa la destrucción que Charlie dejó tras de sí”. Además, el productor también está muy orgulloso de la introducción en la serie de un personaje homosexual “Pienso que será genial tener en la serie una voz desde una perspectiva totalmente distinta. La serie ha tenido suficiente testoterona para toda la vida”.

Aunque en principio Amber ha sido contratada para aparecer durante cinco episodios, si funciona bien en la pequeña pantalla, el personaje podría ser ascendido rápidamente a regular. Está claro que esta serie si por algo apuesta es por los jóvenes talentos, y es que ya son varios los actores y actrices que han realizado varios cameos en la serie, como fue el caso de la joven Miley Cyrus, que aprovechó su estancia en la ficción para flirtear en la ficción con el atractivo Ashton Kutcher.

Sin embargo, y como siempre ocurre, unos vienen y otros se van. Y ese es el caso de Angus T. Jones, que no aparecerá en la próxima temporada a pesar de haber dado vida durante los últimos años a Jake Harper, el hijo de Alan y sobrino de Charlie. Esta desaparición, a pesar de ser paulatina, no ha dejado de estar exenta de polémica, y es que el actor declaró el año pasado: “Si veis ‘Dos hombres y medio’, por favor, dejad de hacerlo. Dejad de llenar vuestra cabeza con basura. Estoy en ‘Dos hombres y medio’ y no quiero seguir en ella”.

Sea como sea, para ver esta nueva incorporación aún tendremos que esperar un tiempo en España, en donde por ahora podemos disfrutar de la ficción gracias a Neox, que lleva emitiéndola regularme desde su primera temporada. ¿Qué te parece el nuevo fichaje?

Impostazioni privacy