Miley Cyrus, con nuevo look, conquista a Ashton Kutcher en ‘Dos hombres y Medio’ [FOTOS]

miley cyrusjpg
Miley Cyrus, con nuevo look, conquista a Ashton Kutcher en Dos hombres y Medio. Últimamente la que fuera niño prodigio de la televisión, ya nadie se acuerda de su personaje de Hannah Montana, anda dando tumbos. Más de una polémica y algún que otro exceso han provocado que haya perdido esa aureola de estrella que siempre tenía. Sin embargo, Cyrus está dispuesta a recuperar todo el camino perdido y para ello ha aceptado participar en la serie Dos Hombres y Medio. En la comedia no se la dará nada mal, ya que conquistará al guapo Ashton Kutcher y Angus T. Jones. Además lucirá nuevo look, que no dejará a nadie indiferente.

Poco queda de la cándida y exitosa Miley Cyrus, que interpretó durante muchos años a Hanna Montana en la serie original de Disney Channel. En estos momentos, y tras unas cuantas polémicas, el teléfono de su representante apenas suena, por lo que cada oportunidad de trabajo que le llega, no la suele desaprovechar. Y eso ha hecho con la oferta que le ha llegado desde la serie Dos Hombres y Medio, que en España podemos ver a través del canal Neox.
 
Miley volverá a la pequeña pantalla para interpretar a Missi, la hija de un amigo de Ashton Kutcher (Walden) que viaja a Los Ángeles. Y la verdad es que su llegada revolucionará la vida de los tres protagonistas: Walden, Jake (Angus T. Jones) y Alan (Jon Cryer, el reciente ganador de un Emmy. Ya hemos podido ver unas cuantas imágenes de la serie gracias a la productora y hemos visto a una guapa Cyrus con nuevo look.
 
Se la puede ver a la joven luciendo su nuevo corte de pelo, corto y rubio, hay que reconocer que la queda bien. Y está charlando animadamente con el joven Jake, que vuelve del ejército para visitar a su padre. Pero el morbo no estará solo en esta relación. Missi se llevará muy bien también con el padre de su amigo, papel que interpreta Ashton Kutcher, el actor mejor pagado de la televisión, con el que incluso podemos ver a los dos compartir cama. Una foto que si fuera en la vida real, hubiera hecho saltar todas las alarmas con sus respectivas familias. ¿Qué pasará? ¿Mantendrán una relación a espaldas de su hijo? La solución la conoceremos a partir del mes de octubre, fecha en la que se emitirán los capítulos de la nueva temporada en Estados Unidos. Nosotros tendremos que esperar un poco más.
 
[secgalleria id=»845″]
 
La propia Hannah nos ha dado unas cuantas pistas sobre su personaje. “Missi llega a Los Ángeles para ver cómo es la vida allí y se queda con nosotros unos días y crea un poco de caos. Miley es hermosa y agradable. La disfrutarán en el show”. Pues nada, estaremos muy atentos a sus andanzas en esta serie que tanto éxito tiene en todo el mundo.
 
Y es que Cyrus intenta poco a poco recuperar el trono. Y por eso últimamente es protagonista de muchas cosas. La última fue la imagen para incentivar a los jóvenes a votar el próximo seis de noviembre, cuando los ciudadanos de Estados Unidos votarán para elegir a su presidente. El mundo de la música, de la TV y del cine se han implicado para reclamar a los mayores de 18 años que vayan a votar.

Impostazioni privacy