Charlie Sheen estrena comedia: Anger Management [VÍDEO]

Charlie Sheen estrena comedia: Anger Management. El polémico Charlie Sheen regresa a la televisión tras su despido de la serie “Dos hombres y medios” tras lanzar druas críticas al productor de la misma, Chuck Lorre en varias entrevistas y protagonizar conocidos escándalos en los medios de comunicación. Empieza una nueva etapa con “Anger Management”, y parece que esta será la última ya que el actor norteamericano ha anunciado que tras este último trabajo dejará el mundo de la interpretación para dedicarse plenamente a disfrutar de sus hijos.

Charlie Sheen renace después de su muerte en “Dos hombres y medio”, por la que fue uno de los actores mejor pagados de Hollywood. Tras ser despedido de una de las series más exitosas de los últimos años (nominada 7 veces al premio Emmy y ganadora en 4 ocasiones) por insultar gravemente a su productor y ser sustituido por Ashton Kutcher (que próximamente viajará al espacio con Virgin Galactic), ha decidido darse una última oportunidad en la pequeña pantalla. 

«Cuando te cambian por otro (aludiendo a Ashton Kutcher), vuelves con más fuerza» declaró en la presentación de su nueva serie en FX Network. 

El polémico actor, que ha debido rehabilitarse de sus conocidos problemas con las drogas, ha iniciado un nuevo camino con “Anger Management” en la cadena FX, que según The Hollywood Reporter comenzó con una audiencia de más de 5,47 millones de espectadores en su estreno y obtuvo cerca de 5,74 en su segundo episodio, con lo que se convierten nada mas llegar en las serie por cable más vista de la historia. 

La trama de esta nueva comedia está inspirada en la película dirigida por Meter Segal y protagonizada por Adam Sandler y Jack Nicholson en 2003 “Ejecutivo agresivo”. En ella, un hombre de negocios (Sandler), completamente absorto en su trabajo y con graves problemas de estrés pierde el control viéndose obligado a acudir a un extraño terapeuta (Nicholson) para resolver sus problemas de ira y así poder recuperar a su mujer. 

En su versión televisiva, Charlie Sheen interpreta a «Charlie Goodson» (manteniendo una vez más en la ficción su nombre real, como ya hiciera en “Dos hombres y medio”) un seductor y poco convencional terapeuta que ayuda a su hija adolescente “Sam” (a la que da vida la joven actriz Daniela Bobadila) mientras lidia con sus propios problemas de ira (que acabaron con su carrera en el Baseball) y con sus relaciones con las mujeres, especialmente con su amiga y colega de profesión “Kate Wales” (interpretada por Selma Blair) y con su ex-mujer, Jennifer Goodson (Shawnee Smith). 

La buena acogida que ha tenido la serie muestra que el público sigue adorando a Charlie Sheen y que la sombra del mítico personaje de “Charlie Harper” en “Dos hombres y medio” va a ser alargada y difícil de superar por Ashton Kutcher, que vuelve a actuar en televisión tras diversos proyectos en el cine, como presentador y como productor. La nueva temporada de «Dos hombres y medio» con Ashton podrá verse en nuestras pantallas a través de Neox.

Impostazioni privacy