Diario de: Mercedes Milá recorrerá Mongolia en bici

Mercedes Milá se va a recorrer en bicicleta Mongolia de lado a lado para realizar un reportaje para el programa Diario de. Sabíamos que la locura de la presentadora catalana no tiene límites, y si además la sumamos su amor por el mundo de las dos ruedas, da como resultado, que la alma mater de Gran Hermano se va a recorrer el país asiático de punta a punta. Su objetivo es participar en una carrera solidaria y mostrar lo saludable que es viajar en bici, y posteriormente emitirlo en el Diario de, que se emite en Cuatro.

Cada día que pasa Mercedes Milá nos sorprende más. Y en esta ocasión no ha sido porque haya enseñado las bragas en directo, como hizo durante la emisión de una gala de Gran Hermano 14, no. Ahora es porque se ha propuesto participar en una carrera en bicicleta de montaña, pero con la peculiaridad que se va a disputar en Mongolia.
 
Así lo explica en su blog. “Jamás pensé hacer nada semejante. Jamás se me pasó por la cabeza guardar en una caja de cartón mi bicicleta de montaña, hacer una maleta pequeña, conseguir un visado y volar miles de kilómetros hacia un país que desconozco”. En la imagen muestra ya el dorsal que lucirá en la prueba que se realizará en el país asiático.
 
Además reconoce que nunca había pensado en hacer algo como esto, pero que el culpable de ello se llama Willy Mulonia. “Él es el que me ha empujado, me ha llenado la mochila de ilusión y contagiado la pasión que a él le ha movido toda la vida. Pero hay otra responsable, otra persona que me habló por primera vez de esa aventura y me metió el gusanillo en el cuerpo: Malena Gómez Fridman”, comenta la periodista, ya recuperada de su delicada operación en la cara.
 
Y es que todo procede de la famosa campaña de Mediaset en la que se recomendaba el uso de la bicicleta como medio de transporte, y que la propia Milá se encargó de promocionar. “Compartimos mesa en la rueda de prensa y enseguida sentí que aquel hombre era el que tenía, con gran diferencia, más fuerza y más conocimientos que todos los demás. Apunté mentalmente volver a verle, hacerle preguntas, saber de su historia. Al fin y al cabo compartíamos amor por las bicicletas y de ellas sacábamos fuerza y felicidad. Eso pensé pero la vida, como casi siempre, me volvió a sorprender”.
 
Además, la catalana ofrece algún dato del que será su compañero de viaje. “En 2001 Willy Mulonia recorrió 26.837 kilómetros, desde la Patagonia hasta Alaska subido en una bicicleta acompañado de Wayki, un perro abandonado que encontró por el camino”. Increíble, ¿verdad?.
Lo emitirá en Diario de
Pero el nuevo reto de Mercedes Milá no se quedará en el anonimato. Ya que la presentadora del reallity con más éxito de la televisión lo contará todo en Diario de, que aunque ya no cuenta con ella como presentadora, si lo hará en esta ocasión de manera especial. Así, irá acompañada del equipo del programa de Cuatro y hará un reportaje especial sobre su experiencia y la del resto de los participantes. Eso sí, reconoce que en esta ocasión no habrá trabajo de investigación, como suele ser habitual en el espacio, “no está planteado como una investigación, sino como el relato de un reto extremo de un grupo de deportistas que van a recorrer 1000 kilómetros por etapas”, concluye.
 
Por último, Milá sugiere a sus lectores que si alguien quiere darle consejos para que sus días en Mongolia sean mejores, la escriban. Y tú, ¿tienes alguna experiencia en aventuras semejantes?

Impostazioni privacy