Copa del Rey 2012-13: horarios y canales de la vuelta de semifinales

Coppa del Re, Real Madrid vs. Barcellona
Copa del Rey 2012-13: horarios y canales de la vuelta de semifinales. Entre mañana martes y el miércoles, conoceremos que dos equipos jugarán la final de la Copa del Rey, previsto para el 18 de mayo, cuya sede no se conocerá hasta que no se sepan los finalistas. El primero de los partidos será un nuevo clásico, esta vez en el Camp Nou, donde Barcelona y Real Madrid se disputarán una plaza, llegando con ventaja el Barça tras empatar a uno en casa de los blancos. Por su parte, Sevilla y Atlético de Madrid se verán las caras en el Sánchez Pizjuán donde llegan los colchoneros con una victoria por 2-1 en el Calderón.

El 18 de mayo se jugará la final de la Copa del Rey, pero para conocer la sede definitiva, primero hay que conocer qué dos equipos serán los finalistas y para salir de dudas, esta semana se disputan los partidos de vuelta de las semifinales, primero entre Barcelona y Real Madrid y el miércoles serán el Sevilla y el Atlético de Madrid.
 
Barcelona – Real Madrid martes 26 de febrero a las 21:00h. en Canal+ 1:
 
Otro nuevo clásico que nos espera esta semana, pero no será el único, porque Real Madrid y Barcelona se verán las caras de nuevo el sábado a las 16:00h. esta vez en Liga. Pero centrándonos en el partido de mañana, ambos equipos llegan tras haber remontando en Liga y cosechar el mismo resultado, solo que los blancos fuera de casa y los culés en el Camp Nou.
 
Precisamente será el estadio blaugrana el que acoja este partido de vuelta entre los dos equipos, donde el Barcelona llega con una ligera ventaja, por el valor de los goles fuera de casa, ya que en el Bernabéu, en el partido disputado a finales de enero, empataron a uno.
 
Con los dos equipos con casi todos sus efectivos disponibles, las miradas estarán puestas en Messi y Cristiano Ronaldo, y comprobar quién de los dos es más decisivo en este importante partido. Además, ambos llegan tras cosechar malos resultados en la Champions League, sobre todo el Barcelona que la semana pasada perdió 2-0 contra el Milán, mientras que el Madrid la semana que viene se jugará sus esperanzas en la Décima contra el Manchester United tras empatar también en casa a uno.
 
Otro clásico que seguro que está rodeado de polémica, pero donde veremos cuál de los dos equipos sigue vivo en esta competición.
 
Sevilla – Atlético de Madrid miércoles 27 de febrero a las 22:00h. en Telecinco:
 
Al igual que sucedió con el partido de ida, la segunda eliminatoria entre el Sevilla y el Atlético de Madrid se verá en abierto, gracias a Telecinco, que desde hace unas semanas compró los derechos de esta competición en abierto.
 
Tras el 2-1 cosechado en el Vicente Calderón, donde los penalties fueron los protagonistas, esta semifinal también está totalmente abierta, ya que los sevillanos cuentan con el gol encajado fuera de casa, y los rojiblancos con un gol más de ventaja.
 
Además, los de Cholo Simeone querrán resarcirse tras caer eliminados en la Europa League la semana pasada, siendo la Copa del Rey el título que tienen más cerca, aunque en Liga se mantienen segundos. Para el Sevilla, también es la única competición en la que aún puede proclamarse campeón, puesto que este año no ha jugado en Europa.
 
Así que el miércoles sobre las doce de la noche (si no hay prórroga) conoceremos a los dos equipos que se disputen la final del Copa del Rey el próximo 18 de mayo.

Impostazioni privacy