Conexión Samanta: visita al mundo de los fenómenos paranormales

Conexión Samanta: visita al mundo de los fenómenos paranormales. Amigos de lo desconocido, amigos de lo paranormal, esta noche tenéis una cita con la nave del misterio, pero en este caso, no con el famoso Iker Jiménez y su Cuarto Milenio, sino con Samanta Villar y su programa Conexión Samanta. Y es que la periodista se adentra en el mundo de los fenómenos paranormales, a partir de las 00.15 horas, en el espacio de Cuatro. Psicofonías, fantasmas que podrían manifestarse a través de sonidos u ouija son algunos de los temas que se tratarán. ¿Estás preparado?

Se recomienda que esta noche desde las 00.15 horas si sintonizas el canal Cuatro no lo hagas solo o sola. Mejor hazlo acompañado. Y es que la periodista Samanta Villar nos adentrará en el mundo de lo paranormal en un programa titulado ‘Fenómenos paranormales’, y donde los espectadores podrán acercarse de su mano a algunas de las misteriosas manifestaciones.
 
No faltarán las grabaciones de psicofonías, los fantasmas que podrían manifestarse a través de sonidos o sobre una ouija. Todo estos son fenómenos sin explicación aparente, ajenos a la mayoría de las personas pero cuya existencia resulta incuestionable para muchas otras. Como por ejemplo para el mítico Iker Jiménez, que todos los domingos nos adentra en su nave del misterio en ‘Cuarto Milenio’. ¿Tú qué crees? ¿Crees en este tipo de cosas? Si has tenido alguna experiencia nos gustaría que nos la contaras.
 
De esta forma, de la mano de Samanta vamos a conocer algunos casos paranormales que nos dejarán con la boca abierta abierta en un nuevo caso dentro de la quinta temporada de Conexión Samanta.
 

  • Por ejemplo el de Pedro. Que a través de la respetada ouija intentará contactar con su hermano, muerto hace ocho años. Pedro compartía afición con él por este tipo de cosas, y en estos momentos que tanto le echa de menos, espera poder tener relación mediante esta forma.
  • También conoceremos el caso de Milagros. Una cliente habitual de la consulta del vidente francés René Phillipe, que asegura haber tenido entre su clientela a varios presidentes de la República francesa. Curioso, ¿verdad?.
  • El equipo del programa también acudirá a la sierra de Madrid, en concreto al antiguo Hospital del Santo Ángel de la Guarda, un edificio abandonado en el que hace años se trataba a enfermos de tuberculosis. Juan Miguel Marsella, un técnico de telecomunicaciones trata de grabar psicofonías en el sótano del recinto. Prepárate para oír ruidos que te pondrán la piel de gallina.
  • Por último, Samanta conocerá a Isabel. Cuyo caso comienza cuando hace 6 años falleció su padre. Para ella, su progenitor lo era todo en su vida y por eso está convencida de que en varias ocasiones se le ha aparecido en casa. La periodista acompañará a Isabel a una de las sesiones de hipnosis a las que se somete para intentar contactar con él. ¿Crees en todas estas cosas o simplemente puede ser obsesión de la protagonista de la historia?

 
Así pues, Samanta realiza esta semana un episodio de su Conexión que no tiene nada que ver con el de hace siete días, cuando convivió con Melendi durante toda una semana. Como te decíamos prepárate para un programa con mucho misterio. Se recomienda no verlo solo y sobre todo si vas al baño no te olvides de dejar las luces encendidas. El que avisa no es traidor.

Impostazioni privacy