Conexión Samanta: Cuatro estrena hoy su quinta temporada

Conexión Samanta: Cuatro estrena hoy su quinta temporada. Muchos ya la echábamos de menos. Pues bien, la espera finaliza este jueves a las 00.45 horas. A esa hora arrancará la quinta temporada de Samanta Villar con su Conexión Samanta. Y para empezar, la brava reportera nos llevará hasta Marbella para preguntarse si ¿sigue siendo la misma tras el Caso Malaya?. Así, Samanta se adentrará en la vida social de la localidad andaluza. Además para otros programas nos adelanta que hará mucho periodismo de calle, es decir, tratará temas como la crisis económica y sus consecuencias y la escasa oferta de trabajo entre los jóvenes españoles.

Samanta Villar se enfrenta a una nueva temporada de Conexión Samanta. En esta ocasión y para abrir boca nos llevará de viaje hasta Marbella. Sí, la misma localidad de Jesús Gil, Juan Antonio Roca, Julián Muñoz e Isabel Pantoja. Y precisamente de eso tratará el reportaje. Veremos cómo se encuentra la ciudad malacitana después del famoso Caso Malaya, que tanta expectación ha despertado entre todos los españoles.
 
Samanta Villar acompañada del arquitecto Ismael Mérida, visitará la Costa del Sol para observar las numerosas irregularidades urbanísticas que se cometieron en la zona durate esa época. «Todo el mundo sabía lo que hacía cuando firmaba un proyecto. En Marbella nos cegó el dinero», señala Mérida, que considera que las claves de la trama fueron la codicia.
 
La que fuera presentadora de 21 días, programa que ahora presenta Adela Ucla, también nos adentrará en la vida social y nocturna. Estará con María Elena Paganini, conocida presentadora de televisión de Marbella, que nos llevará a una la lujosa urbanización La Zagaleta. Allí, una casa puede llegar a tener un valor de diez millones de euros. No faltarán las fiestas nocturnas. Como por ejemplo, la Fiesta del Champán, donde circulan botellas que van desde los 100 hasta los 10.000 mil euros. En esta fiesta podremos ver a famosos artistas, aristócratas y futbolistas, algunos de los cuales no dudan en bañarse en el agua de oro. Además nos enseñarán los famosos reservados de las discotecas, donde pueden llegar a costar 5.000 euros, algún cliente ha pagado fiestas de hasta 50.000 euros por una sola noche.
 
Un periodismo de calle
Esto es lo que Samanta nos traerá en el primer programa. Posteriormente, llegarán nuevas entregas donde volverá a compartir con los protagonistas de cada historia sus vivencias y aspectos más personales. Este año incidirá en la crisis económica y sus consecuencias y la escasa oferta de trabajo entre los jóvenes españoles, entre otros asuntos de la actualidad social de nuestro país. «Mostraremos, una mirada social, sobre todo, hacia los jóvenes y el paro que nos azota», explica la periodista, que cuenta que muchos emailes que llegaban al programa lo pedían.
 
‘Conexión Samanta’ cerró su cuarta temporada en Cuatro con una media del 8,1% de share y 677.000 espectadores, 2,2 puntos por delante de laSexta (5,9% y 491.000 seguidores). Veremos cómo transcurre esta temporada para la intrépida presentadora. ¿Crees que mejorará los resultados?

Impostazioni privacy