Clara Lago y Úrsula Corberó entre otros famosos en el estreno de la Estrella [FOTOS]


Clara Lago y Úrsula Corberó entre otros famosos en el estreno de la Estrella. El estreno de la película del hasta ahora productor Alberto Aranda, quiso hacer honor a su nombre y reunió a un buen número de estrellas del mundo de la televisión. Entre ellos estuvieron Clara Lago y Álvaro Cervantes que no quisieron perderse un día tan especial como era para el actor Marc Clotet, que junto a Ingrid Rubio y Carmen Machi, son los protagonistas del filme. Además, también pudimos ver a Úrsula Corberó, que una vez más volvió a llamar la atención por su espectacular figura.

La Estrella está llamada a ser una de las películas más espectaculares de este año. Está dirigida por Alberto Aranda, que se ha pasado a la dirección después de ser productor, el filme está protagonizada por Ingrid Rubio, Marc Clotet y Carmen Machi y se presentó anoche en los cines Palafox de Madrid con la presencia de muchos rostros conocidos del mundo de la televisión.
 

  • Allí estuvieron Clara Lago y Álvaro Cervantes. Ambos quisieron arropar en un día tan especial a su amigo Marc Clotet, al que podemos ver de lunes a viernes en Amar es Para Siempre en Antena 3. Los tres guardan una amistad muy profunda desde que hace ya unos meses protagonizaran la miniserie de Antena 3 ‘El corazón del océano’, que sigue pendiente de estreno, y que parece habrá que seguir esperando. Una pena que no la emita porque sería un buen momento para ver a los tres en acción. Clara Lago, imagen juvenil de El Corte Inglés, lo ruega a los directivos de la cadena.
  • Otra ex compañera de Marc, Úrsula Corberó, tampoco se perdió el estreno. En este caso, los dos actores se conocieron en la última temporada de Física y Química, y desde entonces siempre que han podido han querido hacer gal de su amistad. Una vez más la actriz llamó la atención por su elegancia, belleza y simpatía, como pudimos comprobar en el vídeo que grabó para el grupo Auryn. Esta chica viene pegando fuerte y ya se está mereciendo un papel importante en el cine español.
  • Pero hubo más gente conocida en este evento. Allí estuvo Macarena Gómez (La que se Avecina), Ricard Sales (Gran Reserva), Anna Allén, Secun de la Rosa (Aida), Alfonso Bassave (El Barco), el gran actor Eduardo Noriega, Ana Rayo, Rocío Muñoz, Ruth Díaz, Nuria Gago, Silvia Alonso y Nadia de Santiago, y el director Manuel Martínez Velasco. Nadie quiso perderse el estreno de una película con mucha miga.

Una peli con duende
Y es que, si este fin de semana tienes pensando acudir al cine, apúntate La estrella’, porque es de esas pelis que te harán reflexionar. Está basada en la novela de Belén Carmona y cuenta la historia de Estrella (Ingrid Rubio), un mujer que es alegre, positiva y demasiado generosa con las personas que la rodean. Junto a su novio de toda la vida Salva (Marc Clotet) y su amiga del alma Trini (Carmen Machi), aparenta una felicidad que no es tal. La protagonista dedica su vida a cuidar de todo el mundo menos de ella misma. Pero la joven tiene duende para el flamenco y para la vida y pronto descubrirá que ella también tiene derecho a ser feliz.
 
De momento, las críticas han sido muy buenas y todos los actores que acudieron al estreno salieron con una grata impresión. Pero claro, no eran objetivos, la mayoría eran amigos de los actores principales, por lo cual, lo mejor es que tú juzgues.

Impostazioni privacy