Clara Lago: La imagen juvenil de la primavera de El Corte Inglés [FOTOS]


Clara Lago: La imagen juvenil de la primavera de El Corte Inglés. Ya ha llovido, y este mes nunca mejor dicho, desde que conocimos a Clara Lago. Era una simple niña que comenzaba a hacer sus primeros pinitos en el mundo de la televisión. Series como Hospital Central le catapultaron a una fama, que posteriormente ha confirmado con papeles en películas como Tengo ganas de Ti o El Juego del Ahorcado. Las marcas saben que Lago tiene tirón y por eso El Corte Inglés ha contratado a la actriz para que sea su imagen juvenil para Easy Wear, su firma de ropa joven.

Nadie puede dudar de que Clara Lago, a sus 23 años, está viviendo su mejor momento profesional. Joven, moderna y con mucho estilo las firmas de moda ya han llamado a su puerta. La primera ha sido Easy Wear, la marca de ropa juvenil que pertenece a El Corte Inglés. De esta manera, la actriz se ha convertido en la imagen de sus diseños. Hay que recordar que Blanca Suárez lo ha sido este año de la campaña de Primavera.
 
En estos momentos, la actriz, que se dio a conocer en Hospital Central y en Los Hombres de Paco, se encuentra grabando en Sevilla la película Quién mató a Bambi?, un film donde la podremos ver junto a la también guapa Úrsula Corberó. Así, la madrileña posó guapa y radiante para todos los medios de comunicación que acudieron a cubrir el evento, que tuvo lugar en el Paseo de la Castellana de Madrid. Algo que no la resulta extraño porque hace poco la pudimos ver en un desfile de Antonio García. Clara se mostró tal y como es, atractiva, juvenil, con un look fresco y radiante. Y es que si por algo se caracteriza es por su naturalidad y simpatía. Esperemos que nunca la pierda.
 
Dos películas para este año
Hay que remontarse a unos cuantos años atrás para recordar a una niña como Clara. Después llegaron sus participaciones en películas de éxito como El Juego del Ahorcado o la taquillera Tengo ganas de ti, en la que compartía protagonismo con el guapísimo Mario Casas. Estos trabajos la sirvieron para cimentar su carrera profesional y evidenciar que la niña se había convertido en mujer. Ahora, mismo es uno de los rostros más deseados para los directores de cine de este país. Por eso, el próximo mes de junio comenzará a grabar ‘Ocho apellidos vascos’, en el que también participará Carmen Machi, la mítica Aida.
 
La campaña de la que Clara es protagonista puede verse ya en la calle en marquesinas , vallas y todo tipo de soportes publicitarios de exterior, además de en las principales cabeceras de moda a nivel nacional. También se ha creado un Fashion Film, que ha contado con la realización de Luis Canut, y que podrá verse próximamente en los canales propios de El Corte Inglés así como en Facebook, Twitter y Youtube. Y es que no hay nada mejor que encontrarse un rostro bonito en los anuncios publicitarios.
 
El fotógrafo Rafa Gallar ha sido el encargado de plasmar la imagen de la brillante actriz para la campaña de ropa juvenil de El Corte Inglés, que se caracteriza por un halo romántico, un ambiente primaveral y sobre todo muy femenino.
 
Ahora viendo la campaña, nos tienes que decir qué te parece su elección. ¿Es correcta? ¿Prefieres la de Primavera con Blanca Suárez?

Impostazioni privacy