Clara Lago e Hiba Abouk: famosas en el desfile de Antonio García [FOTOS]


Clara Lago e Hiba Abouk: famosas en el desfile de Antonio García. Son dos de las actrices más guapas y con más futuro del cine español. Y además grandes amigos. Por eso, Clara Lago e Hiba Abouk no quisieron perderse el día de San Valentín un bonito desfile de Antonio García. El diseñador participaba en la Madrid Fashion Show, la pasarela ‘alternativa’ a la que este año también se ha pasado Lemoniez y que durante estos días se ha podido ver en la capital. Además también hemos visto a María León y a Eva González disfrutando de las buenas propuestas.

Es una suerte poder trabajar en lo que te gusta y si encima lo haces rodeado de amigos por miel sobre hijuelas. Y esto es lo que ocurre con Clara Lago (Hospital Central), Hiba Abouk y María León (Con el Culo al Aire). Las tres actrices son muy amigas y nunca pierden la oportunidad de salir juntas y pasárselo en grande.
 
En esta ocasión, no fueron de fiesta, pero al ver las en las fotos parece que lo estuvieron. El trío acudió el día de San Valentín al desfile del diseñador Antonio García donde mostró sus creaciones para la temporada arropado por la presencia de numerosas caras conocidas de la televisión. García fue al encargado de animar la pasarela de la Madrid Fashion Show.
 

  • Durante el desfile las tres amigas derrocharon buen rollo. Hiba Abouk se encuentra ya impaciente y deseando de que Antena 3 dé el pistoletazo de salida a la segunda temporada de Con el Culo Al Aire, después del éxito que tuvo la primera entrega. La sufrida ‘Candela’ en la serie acudió al desfile muy sencilla pero elegante: pantalones negros, botines y camisa con lentejuelas del mismo tono.
  •  

  • Por su parte, la joven y prometedora actriz Clara Lago optó también por el color negro para sus leggins y sus botines. Como parte de arriba, Clara prefirió ir un poco más abrigada con un jersey ancho en tono beige. Y es que durante estos días en Madrid, el frío se ha hecho notar.
  •  

  • La tercera en discordia, María León, también actriz de la serie de Antena 3, se decantó por la comodidad de los vaqueros, botas y blazer negra. Seguramente que esta salida con las amigas la vino muy bien para relajarse antes de la cita de los Goya del próximo domingo, donde está nominada junto a su hermano Paco León por la opera prima del actor de Aída, ‘Carmina o Revienta’.
  •  

  • Pero no fueron las únicas. También se dejó ver Eva González, que se mostró feliz al haber sido la elegida para presentar Masterchef, el nuevo reallity gastronómico que muy pronto estrenará TVE. Hay que reconocer que lo de ser modelo no se le ha olvidado y la sevillana se ganó el título de más elegante de la noche con un vestido negro ajustado con mangas de gasa transparentes. El rojo de sus labios le sirvió para darla un toque glamuroso casi perfecto, y encima a juego con sus zapatos. Y es que a la novia de Cayetano no se la va una.
  •  

  • Pasión Vega fue otra de las famosas que también estuvo en este elegante y sofisticado desfile de Antonio García.

 
Como puedes ver lo de ser actriz no está reñido con lo de ser amigas. Así lo han demostrado Clara Lago, María León e Hiba Abouk que se lo pasaron en grande mientras las modelos desfilaban. ¿Habrá más salidas?

Impostazioni privacy