Champions League 2012-13: horarios y canales de la vuelta de las semifinales

Real Madrid y Barcelona sueñan con la milagrosa remontada en Champions
Champions League 2012-13: horarios y canales de la vuelta de las semifinales. Tras el descalabro de los equipos españoles en los partidos de ida de las semifinales de esta Liga de Campeones, el Real Madrid y el Barcelona reciben ahora en su casa a sus rivales alemanes, Borussia Dortmund y Bayern Munich, con la esperanza de conseguir lo que parece casi un milagro y remontar el 4-1 y 4-0 que se trajeron de Alemania. Por parte de los blancos tienen la duda de Cristiano Ronaldo, algo tocado tras el partido de ida, mientras que los culés parecen haber recuperado al mejor Messi.

El desastre de la semana pasada en la ida de las semifinales de la Champions League de los dos equipos españoles, puede verse arreglado, con muchas dificultades, esta semana con la vuelta que tanto Real Madrid como Barcelona juegan en sus respectivos estadios, contando con el apoyo de sus aficiones.
 
Para lograr el milagro de remontar el 4-1 que le endosó el Borussia Dortmund a los de Mourinho o el 4-0 con el que el Bayern Munich castigó a los de Vilanova, contarán con sus mejores jugadores y el apoyo de la grada.
 
Real Madrid – Borussia Dortmund martes 30 de abril a las 20:45h. en La 1 y TV3:
 
Los blancos llegan con ganas de remontada, creyendo desde el primer momento que el 4-1 de ida se puede dar la vuelta con el apoyo de la grada y el famoso “miedo escénico” del Santiago Bernabéu, por lo que la maquinaria del Real Madrid se puso en funcionamiento, lanzando un vídeo que apelaba con los mayores estandartes del vestuario a los seguidores, diciéndoles “Nuestra fuerza, eres tú”.
 
Pasando al plano deportivo, los de Mourinho llegan con la incógnita de saber si podrán contar con Cristiano Ronaldo tras el pinchazo que sufrió en el calentamiento del partido de ida contra el Borussia, que le ha hecho perderse esta jornada de Liga BBVA, donde disputaba el derbi madrileño, con victoria de los blancos.
 
Un 3-0 daría el pase al Real Madrid a la deseada final de Wembley, donde podrían estar un paso más cerca de lograr la ansiada “Décima”, pero para eso, deberán atar en corto a Lewandowski, que ya les hizo cuatro goles en el partido de ida. La hipotética remontada blanca se podrá ver en abierto, donde seguro que iguala o supera los datos del partido de la semana pasada del Bayern-Barça, en La 1 y la cadena autonómica TV3.
 
Barcelona – Bayern Munich miércoles 1 de mayo a las 20:45h. en Canal+ Liga de Campeones:
 
Desde la Ciudad Condal cuentan con la recuperación, casi total, de Leo Messi, que el fin de semana pasado marcó un golazo al Bilbao, pero salió desde el banquillo, por lo que ven un poco más factible dar la vuelta al 4-0 que le endosó el Bayern Munich en la ida.
 
A diferencia del Real Madrid, al no haber marcado en Alemania, los de Tito Vilanova deberán hacer al menos cuatro goles, y que no les marquen ninguno, para irse a la prórroga, por lo que cierta manera, desde los culés no se ha hablado tanto del espíritu de remontada como desde la capital.
 
Eso sí, contarán con el apoyo de la afición que hará un enorme mosaico con los colores del Barcelona, apelando al orgullo de los jugadores, para intentar el milagro y ser el finalista en Wembley, en un partido que se verá de manera exclusiva en Canal+ Liga de Campeones.
 
Así que sólo nos queda desear que se cumplan los objetivos de los dos equipos españoles, y aunque bastante difícil, logren el pase a la final de Wembley.

Impostazioni privacy