Liga BBVA 2012-13: horarios y canales de 33ª jornada

El derbi madrileño puede dar la Liga la Barcelona
Liga BBVA 2012-13: horarios y canales de 33ª jornada. Vuelve la competición doméstica tras una semana marcada por los descalabros de los dos equipos españoles en Liga de Campeones, tras caer tanto Barcelona como Real Madrid derrotados y goleados por Bayern Munich y Borrussia Dortmund. Pero las cosas pueden mejorar, al menos para los culés, que pueden cantar el alirón esta jornada si ganan en San Mamés al Bilbao, pero para ello, los blancos deberán perder el derbi madrileño contra el Atlético, que servirá como aperitivo para la final de Copa del Rey que se disputarán dentro de unas semanas.

Tras una nefasta jornada europea en las semifinales de la Champions League, donde tanto Barcelona como Madrid perdieron sus partidos en Alemania por clara goleada, lo que les aleja bastante de la final de Wembley, vuelve la competición doméstica, que al menos a los culés, puede darles la primera alegría de la temporada.
 
Pero antes de ir a estos partidos, la jornada comienza hoy mismo con el encuentro que disputan a las 21:00h. el Rayo Vallecano contra el Osasuna que se verá en Canal+ Liga y GolTV, con los pamploneses necesitando puntuar para alejar el fantasma del descenso.
 
Ya el sábado, la jornada comienza a las 16:00h. con el partido que enfrenta al Levante contra el Celta de Vigo, que vienen con mucha moral tras vencer en el último minuto al Zaragoza, pero aún metidos de pleno en el descenso. Tras esto, será el turno del Barcelona que viaja a San Mamés con el mal sabor de boca del 4-0 que le endosó el Bayern, en la emisión más vista de la semana en La 1 y TV3, y sin saber si Messi está en plenas condiciones.
 
Eso sí, los culés, aunque ganen su partido contra el Athletic de Bilbao, no podrán cantar el alirón en el último partido en el estadio vasco, puesto que tienen que esperar a lo que haga el Real Madrid. Precisamente los blancos son los siguientes en jugar, y aunque no pueden celebrar la Liga como puede hacer el Barça si ellos pierden, se pueden consolar ganando a su vecino el Atlético de Madrid en el Calderón, en el derbi madrileño que es aperitivo de la final de la Copa del Rey y donde finalmente sí estará Diego Costa en los colchoneros.
 
Mientras el Barça puede estar celebrar su título de Liga si el Madrid pierde el derbi, lo que no se retrasa es el duelo directo para evitar el descenso a segunda división entre el Zaragoza y el Mallorca que se jugará a las 22:00h. del sábado, cerrando así esta jornada.
 
Ya el domingo y a las 12:00h. serán el Espanyol y el Granada quien se vean las caras, con los primeros mirando a Europa y los segundos, deseando dejar de ver los últimos puestos de la tabla. Por la tarde, a las 17:00h. será el turno del Málaga y el Getafe, con los andaluces deseando lamerse las heridas tras la goleada que le endosó el Valencia la semana pasada.
 
Dos horas después, el Valladolid recibe en el José Zorrilla al Sevilla, con ambos salvados prácticamente y con los andaluces exprimiendo sus últimas posibilidades europeas. El partido exclusivo de Canal+ 1 de esta semana, será el de la Real Sociedad contra el Valencia, con ambos jugándose la cuarta plaza que da acceso a Liga de Campeones.
 
Por último y ya el lunes, en el partido que emite en abierto Cuatro, se enfrentarán el Betis de Pepe Mel contra el Deportivo de La Coruña, que ha salido de puestos de descensos y quiere seguir con su dinámica ganadora.
 
Los horarios y canales de los partidos de la 33ª jornada de Liga BBVA son:
 
Viernes 26 de abril:

  • 21:00 Rayo Vallecano – Osasuna en Canal+ Liga y GolTV

Sábado 27 de abril:

  • 16:00 Levante – Celta de Vigo en Canal+ Liga y GolTV
  • 18:00 Athletic de Bilbao – Barcelona en Canal+ Liga y GolTV
  • 20:00 Atlético de Madrid – Real Madrid en Canal+ Liga y GolTV
  • 22:00 Real Zaragoza – Real Mallorca en Canal+ Liga y GolTV

Domingo 28 de abril:

  • 12:00 Espanyol – Granada en Canal+ Liga y GolTV
  • 17:00 Málaga –Getafe en Canal+ Liga y GolTV
  • 19:00 Real Valladolid – Sevilla en Canal+ Liga y GolTV
  • 21:00 Real Sociedad – Valencia en Canal+ 1

Lunes 29 de abril:

  • 22:00 Real Betis – Deportivo de La Coruña en Cuatro

Así que podemos tener campeón de esta Liga BBVA si finalmente el Barcelona gana en Bilbao y el Real Madrid pierde el derbi madrileño contra el Atleti.

Impostazioni privacy