Carolina Cerezuela y Carlos Moyá presentan a su hijo Carlitos [FOTOS]


Carolina Cerezuela y Carlos Moyá presentan a su hijo Carlitos. Ya teníamos ganas de ver la cara del segundo hijo de la guapa pareja formada por la presentadora y el extensita. Y esta semana, a través de una exclusiva de 12 páginas concedida a la revista Hola, ya sabemos cómo es Carlitos Moyá Cerezuela. Fue es una fecha mágica, el pasado 12 del 12 de 2012, cuando nació en Palma de Mallorca. Ahora, con un mes de vida conocemos al segundo hijo, que para ellos, sin duda, ha sido el mejor regalo de Reyes posible.

Hemos tardado un mes en verle la cara, pero por fin ya sabemos cómo es Carlos Moyá Cerezuela. O lo que es lo mismo, el segundo hijo, primer varón, de la pareja formada por Carlos Moyá y Carolina Cerezuela. Claro está que para no hacerse un lío a la hora de llamarles, el recién nacido será, de momento, Carlitos. ¿Qué te parece? ¿A quién crees que se parece?
 
La pareja ha concedido una amplia exclusiva de 12 páginas a la revista Hola. En ella, afirma que “tener un ‘mini Moyita’ me hacía mucha ilusión. Para mí, Carlos Moyá es muy grande, y no sólo como deportista, que evidentemente, lo ha sido, sino también como persona”. Unas palabras que confirman que ella está locamente enamorada de su Charly. Y tras ver la cara de él, creemos que la correspondencia es mutua.
 
En las múltiples fotografías que recoge el reportaje, la feliz pareja aparece en su casa de Palma de Mallorca, además de con el pequeño Carlos, con Carla, que ya tiene dos años y que está muy contenta con su nuevo compañero de juegos. Y es que la llegada de un nuevo inquilino a la casa siempre suele ser causa de enfado para los más pequeños, que se ven desplazados de su trono. Sin embargo, “Carla no tiene celos. Al contrario, está encantada. No para de darle besos y abrazos. A todo el mundo le dice que es su bebé y que ella es la hermana mayor”, cuenta el extensita, que entre otros títulos cuenta con un Roland Garros.
 
A los dos se les ve muy felices en su papel de padres. Es sabido que les gustaría tener más hijos, como afirmó en pleno embarazo de Carlitos, la madre, aunque de momento quieren disfrutar de sus dos pequeños. Por lo que tendremos que esperar algo de tiempo para el tercero. De momento se conforman con Carla y Carlitos, quien vino al mundo en una fecha mágica, el 12 del 12 del año 2012.
Una joya como marido
Y si muchas féminas tendrán envidia por el cuerpazo del que puede disfrutar Carolina, agárrense fuerte y vean como Carlos es casi casi el hombre perfecto. “Carlos y yo compartimos todo lo relativo a nuestros hijos. Cosas que pueden ser rutinarias, como bañar a los niños, lo convertimos en algo divertido y familiar. Y, por supuesto, seguimos teniendo nuestro espacio como pareja”. Se puede pedir más. Creemos que de momento no. Envidia sana que se dice.
 
Por sus declaraciones, Carolina aún no se plantea volver a trabajar en la televisión. Hay que recordar que a comienzos de diciembre tuvo que abandonar el programa ‘Tu Cara Me Suena’ para dar a la luz. Su sustituta es Carolina Ferre, a la que podremos ver el próximo lunes juzgando a los concursantes en la recta final. Seguro que Cerezuela no se pierde el concurso desde su casa.

Impostazioni privacy