Carolina Ferre sustituye a Carolina Cerezuela en ‘Tu Cara Me Suena’ [FOTOS]


Carolina Ferre sustituye a Carolina Cerezuela en ‘Tu Cara Me Suena’. Desde que hace dos meses comenzará la segunda temporada del programa de Antena 3 hemos podido comprobar cómo ha evolucionado el embarazo de Carolina Cerezuela, una de las componentes del jurado. Como es lógico, con el paso del tiempo, su barriga ha ido creciendo y el momento de la verdad está muy cerca de llegar. Ante este motivo, la alicantina se va a retirar para descansar y su puesto en el jurado será ocupado por otra Carolina, en este caso Ferre, una vieja conocida de ‘Tu Cara Me Suena’ ya que fue una de las participantes de la primera edición.

El jurado del programa ‘Tu cara me suena’ que ayer por la noche fue una de las opciones más vistas por los espectadores, se verá modificado en las próximas semanas. Y es que la guapa Carolina Cerezuela se encuentra ya en la recta final de su embarazo. Por lo que el médico le ha recomendado que deje de trabajar y se prepare para el gran momento.
 
Ante esto, la producción del programa ha tenido que buscar una sustituta. Pero la verdad es que no se han complicado mucho la vida. Han buscado a otra Carolina y que ya conoce, y muy bien, el formato del programa. Se trata de la presentadora Carolina Ferre, que participó en la pasada edición y que llamó la atención por su simpatía, y por su capacidad de trabajo. De esta forma, el programa ha querido agradecer todo el juego que dio el año pasado y próximamente se incorporará como jurado.
 
Así, acompañará en la mesa de las votaciones y valoraciones al imitador Carlos Latre, a la cantante Mónica Naranjo y al profesor de canto, Ángel Llacer. Habrá que comprobar si Carolina, en su nueva faceta, es muy dura, o como demostró en la pasada edición es benévola con los participantes. Además tendrá la ocasión de valorar a uno de sus compañeros de la pasada edición, Santiago Segura, que ayer arrasó en las votaciones con su imitación de PSY con la pegadiza canción de Gangnam Style. Seguro que en las votaciones intentará ser parcial, pero no sabremos si lo conseguirá del todo.
 
Todos recordamos como Ferre inundó el programa de optimismo y buen rollo. El jurado supo valorar su capacidad de trabajo y, sobre todo, que ella no era ni imitadora ni cantante. Y es que a la valenciana le conocemos por ser presentadora de programas tan dispares como ‘A tu lado’, ‘El plan C’, ‘Eurovisión 2007: destino Helsinki’.
 
Durante su paso por ‘Tu Cara Me Suena’ la vimos poniéndose en la piel de Madonna, Karina, Paulina Rubio, Chayanne, King África, Lolita Flores o Chenoa. Al final obtuvo el penúltimo puesto de la clasificación general.
 
Nos alegramos mucho de volver a ver a Carolina Ferre en este programa que arranca la carcajada de todos los espectadores cada semana. Además deseamos a la otra Carolina, a la Cerezuela, que todo marche sin problemas y que pronto pueda disfrutar junto a su marido, Carlos Moyá, de su segundo hijo, aunque la pareja ya anunció que está pensando ya en un tercer hijo.

Impostazioni privacy