Carolina Cerezuela: a un mes de volver a ser mamá y ya piensa en otro hijo [FOTOS]


Carolina Cerezuela: a un mes de volver a ser mamá y ya piensa en otro hijo. Si fuera por la guapa presentadora y su marido Carlos Moyá no habría problemas de natalidad en España. Y es que es tan bonito el momento que viven los dos que, cuando resta solo un mes para que Carolina dé a luz a su segundo hijo, ya están pensando en tener un tercero. Así tal y como suena. Noviembre será el mes en el que la rubia salga de cuentas. Mientras, en lo profesional también le van muy bien las cosas y ayer debutó como jurado en la segunda temporada de Tu Cara Me suena, que logró unos datos de audiencia más que aceptables, aunque no pudo con su principal rival, La que se Avecina.

La cara de Carolina Cerezuela lo dice todo. Es una mamá muy feliz. Junto a su marido, el tenista Carlos Moyá, forman una pareja perfecta. En cada entrevista o en cada salida juntos se puede ver que están hechos él uno para el otro. Ahora, la pareja se prepara para ser papás por segunda vez. Será en el mes de noviembre cuando llegue un niño a la familia para formar la parejita junto a Carla, que nació del 18 de agosto del año 2010.
 
Pues bien, todo parece sonreír a esta guapa pareja. Aunque lo más sorprendente de la entrevista que la alicantina concede a la revista Hoy Corazón. La portada es para una guapa Carolina Cerezuela a la que apenas se la nota la barriga, para el tiempo del que está, y el titular dice “queremos tener otro hijo”. Y es que es llamativo que en los tiempos que corren, con la famosas crisis, y con la falta de tiempo, esta pareja esté decidida a lanzarse a por el tercer hijo. Lo que no sabemos es si será el propio Carlos el que se encargue de cuidar a los niños, ya que actualmente su agenda laboral está llena.
 
Y no solo le sonríe la vida en los sentimental a Carolina, también en lo profesional. Su cara ha vuelto a la televisión con el regreso de Tu Cara Me Suena donde ejerce de jurado junto a Carlos Latre, Mónica Naranjo y Ángel Llacer. Ayer tuvimos la primera oportunidad de verla, y aunque fue superada en audiencia por La que se Avecina, y la verdad es que nos reímos mucho con ella. Sobre todo con su actuación, junto al resto de los compañeros, imitando al mítico grupo ABBA.
 
No sabemos cómo lo harán para sustituir a Carolina cuando en noviembre tenga que abandonar el programa para dar a luz al que será su segundo niño, y del que todavía no sabemos su nombre. Atrás quedaron esos duros momentos cuando la pareja perdió su segundo hijo, puesto que la vida vuelve a sonreír al matrimonio, que está a punto de convertir su sueño de aumentar la familia en realidad. Si quieres seguir los pasos que da la pareja no dudes en seguirles en twitter (@Carolcerezuela), ya que son constante las veces que publican fotos donde se les ve en posición cariñosa con Carla o jugando con ella. Es toda una gozada verles.
 
Y es que Carolina y Carlos tienen muy claro que dos son pocos, y que en cuanto nazca el pequeñín, claro está, dejarán pasar un tiempo prudencial, y volverán a ponerse manos a la obra, camino de la familia numerosa. A este paso el tenista ya podrá formar un equipo de dobles para poder jugar a su deporte favoritos. Fuera de bromas, nos alegramos por ellos y esperemos que todo salga bien en su próximo alumbramiento.

Impostazioni privacy