Carolina Cerezuela ha sido mamá en una fecha mágica [FOTOS]


Carolina Cerezuela ha sido mamá en una fecha mágica. No hay nada más bonito en esta vida que ser madre, y si se es por segunda vez, doble alegría. Y es que la pasad noche por fin Carolina Cerezuela ha dado a luz a su segundo hijo. Y la verdad es que la fecha no ha podido ser mejor. El niño ha venido al mundo en un día mágico. El 12 del mes 12 del año 12. Así lo han confirmado sus padres a través de twitter, que se mostraron felices por la llegada. Por el momento lo que es un misterio es el nombre elegido. Estaremos muy atentos.

Se acabó la espera para Carolina Cerezuela y Carlos Moyá. Tras nueves duros meses en los que ella no ha parado de trabajar, el pasado miércoles han sido padres de un niño, que será su segundo hijo. Así lo ha confirmado la pareja a través de sus respectivas cuentas personales de Twitter. Eso sí, no lo dejaron claro y fueron creando un aura de misterio para que los seguidores estuvieran atentos. Y es que, el bebé no ha nacido en un día cualquiera. Lo ha ido a hacer en una fecha mágica. El 12/12/2012. Es decir, que de momento, según dicen los expertos, ha nacido con la suerte debajo del brazo.
 
Todos estábamos ansiosos por la noticia, pero se hizo esperar. «12-12-12….q gran día para….(sigan ustedes)», escribía el extenista mallorquín. Posteriormente, confirmaba la noticia con otro tuit. «Estaba claro que el 12-12-12 no iba a ser un día más…». Idénticos comentarios hacia la mamá en su cuenta «12-12-2012 sin lugar a dudas un gran día…». Y al final, el segundo hijo de la pareja vino al mundo en una fecha tan bonita.
 
De esta manera, la guapa balear, que en las dos pasadas semanas ha sido sustituida por Carolina Ferre en ‘Tu cara me suena’, fue ingresada en la Clínica Palmaplanas de Palma de Mallorca, donde se le realizó una cesárea que le dio un hermanito a Carla, la primera hija de la pareja que ya tiene dos años nació del 18 de agosto del año 2010. Seguro que a la pequeña le hace mucha ilusión la llegada de su hermanito. Eso sí, de momento no sabemos el nombre de la criatura, seguro que en los próximos días, la pareja nos lo confirma.
 
Aunque pensando esto. “Tenemos tres opciones, yo me decanto por una desde hace mucho tiempo, pero no lo voy a decir no sea que luego cambie de opinión y voy a esperar a que nazca», comentó la presentadora y actriz hace unos días en un evento donde ya hablaba de que la faltaba poco para dar a luz. Una vez nacido, suponemos que ya lo sabrá. Atrás quedaron esos duros momentos cuando la pareja perdió su segundo hijo, puesto que la vida vuelve a sonreír al matrimonio.
 
Y ahora a por el tercero
De momento, la pareja, una de las más enamoradas de España, ya tienen dos hijos, pero parece que la cosa no va a terminar aquí. Y es que, ya estando embarazada, Carolina afirmó que le gustaría tener un tercer hijo. Lo que no sabemos es si será el propio Carlos el que se encargue de cuidar a los niños, ya que actualmente su agenda laboral está llena. Si fuera por esta pareja no habría problema de despoblación.
 
Nos alegramos por ellos y ahora ya contamos las horas para poder ver la cara del bebé, que no dudamos que será muy guapo, porque sus padres lo son, y mucho.

Impostazioni privacy