Carmen Lomana ficha por «De buena ley» en Telecinco

CarmenLomanaTelecinco
La archiconocida Carmen Lomana pronto volverá a Telecinco. Parece que la famosa con más glamour de toda la televisión le ha cogido gusto a aparecer en la pequeña pantalla, por lo que ha decidido formar parte del equipo de “De buena ley”, el programa que presenta Sandra Barneda en Telecinco, y donde se convertirá en una colaboradora más que podrá dar su opinión a favor o en contra de los diferentes conflictos planteados en el programa. De esta forma, se suma al gran número de rostros conocidos que ya participan como colaboradores.

La coleccionista Carmen Lomana, a la cual hemos podido ver durante todo el verano en los saraos más chic de nuestro país, volverá a la televisión de la mano de Sandra Barneda y su programa “De buena Ley” en Telecinco. De esta forma, la rubia más glamurosa se une al amplio elenco de famosos que ya participan en el espacio, entre los que podemos encontrar a Nieves Herrero, Antonio Montero, Irma Soriano, Rosa Villacastín, Rosa Benito, Toya o incluso el torero Óscar Higares. Un gran número de rostros conocidos que día tras día dan sus opiniones y valoraciones ante los casos más extraños y los conflictos más complicados de resolver.

Esta nueva experiencia televisiva se une a su ya participación en el programa “Splash, famosos al agua” durante su primera temporada, en el que será recordada principalmente por el gran resbalón que sufrió y que finalmente tan solo quedó en un susto y un rato divertido. Y es que Carmen Lomana se considera una persona a la que le gusta estar continuamente reinventándose y además le gusta todo lo relacionado con el mundo de la justicia. Parece que en su primer caso como colaboradora tendrá que lidiar con una madre que denunciará a su amiga por mantener una relación sentimental con su hijo.

Rosario, la madre, denunciará en el programa la relación sentimental que mantiene su hijo con Alicia, su vecina de 40 años. Cree que la que ya considera “ex – amiga”, ha pervertido a su hijo y le arruinará la vida, por lo que ha comenzado a desprestigiar su imagen siempre que tiene ocasión en los alrededores de donde viven. Alicia, asegura que su amor por el hijo de Rosario es verdadero, y acusa la acusa de dañar su honor. Además, por este daño, le pide un total de 40.000 euros como indemnización.

¿A favor de quién se pondrá la mujer más chic de la televisión? Sea como sea, Carmen Lomana contará en esta ocasión con la compañía de Charo Reina, quien la acompañará en este caso presidido por el letrado Gustavo Larraz. Sin duda, esta nueva aparición de Lomana será muy distinta a las últimas que ha tenido en los medios de comunicación, y podrá mostrar su criterio y su buen hacer en los casos que se vayan mostrando en el programa.

¿Te imaginas como serán sus alegaciones? ¿A quién más te gustaría ver colaborando en el programa? Si tienes curiosidad, no pierdas la oportunidad de ver a Carmen dando sus valoraciones y disfrutar de los nuevos casos del programa de Sandra Barneda todas las mañanas en Telecinco.

Impostazioni privacy