Paula Vázquez y Carmen Lomana se citan en la primera fiesta del verano [FOTOS]


Paula Vázquez y Carmen Lomana se citan en la primera fiesta del verano. Aunque saliendo a la calle parezca que no, el verano está a la vuelta de la esquina. Y los famosos lo saben muy bien. Por eso, muchos rostros conocidos del mundo de la televisión no se han querido perder la primera fiesta del verano que la firma Dolce&Gabanna celebró bajo el nombre de Mediterranean Summer Cocktail en presencia del modelo internacional David Gandy. Por allí estuvieron Paula Vázquez, Carmen Lomana, Ana Fernández, Maxi Iglesias, David Cantero y mucho más.

Aunque el termómetro nos dice que todavía falta mucho, el calendario indica que el verano está ya muy cerca . Por eso, el Hotel Santo Mauro de Madrid se llenó de estrellas en una noche de verano, pues acogió la primera fiesta estival, que estuvo organizada por la firma prestigiosa Dolce&Gabanna.
 
De esta manera se celebró el Mediterranean Summer Cocktail y que contó con la presencia del modelo internacional David Gandy, que es la imagen de la nueva historia de amor de Light Blue de Dolce&Gabbana. La verdad es que el chico está de muy buen ver, por eso las famosas que por allí se dieron cita no quisieron perder la oportunidad de fotografiarse y de hablar con él. Uno de los casos fue el de Carmen Lomana que no dudó en reír y presentarse al galán.
 

  • A otra que la vio revolotear mucho por su lado fue a Natalia Verbeke. No sabemos si la actriz lo hizo para dar celos a su ex, el torero Miguel Abellán, que tampoco quiso perderse la bienvenida al verano. De momento ambos están solteros, aunque mantienen una amistad muy sana.
  • Una de las personas más solicitadas fue Paula Vázquez. Y es que todos sus compañeros quisieron desearla mucha suerte en el arranque el próximo viernes de la segunda edición de El Número Uno. La gallega hará de nuevo de maestra de ceremonia y demostró estar muy bien preparada, de momento, lució tipazo.
  • La que últimamente no se pierde un sarao de este tipo es la cantante Soraya Arnelas. Como ya hizo el pasado martes en la Cosmopolitan Shopping Week, llegó acompañada de su Miguel Herrero. Parece que la relación va viento en popa o eso parece cuando vemos que no se separan ni con agua caliente.
  • Y la música no faltó. De ello se encargó Bimba Bose, que amenizó la velada como Dj. No sabíamos que esta chica también sabía realizar estas labores, pero ya sabes que de ella se puede esperar cualquier cosa. Y allá donde esté Bimba, está su gran amigo, David Delfin, que una vez más llamó la atención por llevar un vestido de estampado `animal print´ y un original peinado.
  • Las actrices Ana Rojas, Rossy de Palma, Juncal Rivero, el periodista de Telecinco David Cantero, María Castro, que ya prepara el comienzo de la grabación de la nueva serie de Antena 3, Juan Peña y Fonsi Nieto, fueron otros de los rostros conocidos que no se quisieron perder una fiesta tan especial y con tanto glamour. Además, también estuvieron Maxi Iglesias, un guapísimo Aitor Ocio, Edurne, Estefania Luyk, Silvia Alonso y Brianda Fitz James.

 
Como puedes ver, los famosos tienen muchas ganas de buen tiempo y de salidas nocturnas. Aunque de momento el frío no anima mucho a ello, ten preparada tu ropa de verano que en nada estará aquí.

Impostazioni privacy