Carmen Lomana pillada de nuevo haciendo top less [FOTOS]

Carmen Lomana en topless en la playa
Carmen Lomana pillada de nuevo haciendo top less. Se está convirtiendo en un clásico del verano. Al igual que las canciones de King África, parece que no es lo mismo un verano sin un topless de Carmen Lomana. Y es que la empresaria ha vuelto a demostrar que a su edad no tiene complejos, por eso no ha dudado en quitarse la parte de arriba de su bikini durante unos días de vacaciones que ha pasado en la playa. Eso sí, hay que reconocer que con ese cuerpo ella se lo puede permitir, muchas otras no.

Aunque parece que no quiere llegar nunca, este fin de semana hemos gozado de unas temperaturas para ir probando las excelentes playas que tenemos en España. Cuando el calor aprieta todos buscamos la brisa del mar para hacerlo más llevadero. Éste es el caso de Carmen Lomana, que no ha dudado en largarse durante unos días a la playa en busca de solito y para disfrutar de unos paseos maravillosos.
 
Y es que la Lomana es una enamorada de la playa, Cuando está allí se olvida de todo, hasta el punto de que olvida de que es un personaje famoso y que muchas veces los paparazzi están a la vuelta de la esquina. Así que una vez más hemos podido verla en topless. La celebritie no dudó en quitarse la parte superior de su bikini y claro, cuando eres un personaje tan conocido como ella, esto tiene consecuencias. El resultado ha sido que la revista Sálvame la saca en la portada de este lunes con el titular “Lomana Flipar 2013”. Y es que, el cuerpazo que se luce la cántabra, pese a su edad, es de órdago. Ya quisieran muchas tener esos pechos a su edad. En las fotos se la ve recorrer tranquilamente la orilla de la playa mientras habla por su teléfono móvil.
 
[secgalleria id=»1559″]
 
Lo curioso es que esta portada es como un deja vu. Y es que se está convirtiendo eun clásico del verano, como las canciones de King África, en ver en pechos a Carmen Lomana. Sin ir más lejos el año pasado, la misma revista, la sacó en todo su esplendor. Posteriormente también volvió a ser noticia pero en este caso por un accidente de tráfico que tuvo en la playa, que afortunadamente no tuvo consecuencias funestas.
Está soltera
Sin embargo a ella no parece que le importe mucho y menos aún si pensamos que está soltera. Por eso no duda en estar expuesta a las cámaras de los fotógrafos todos los veranos. Eso sí, la deberíamos decir que tuviera más cuidado cuando toma el sol, pero no los fotógrafos, sino por los rayos ultravioleta. Y sino que se lo pregunten a Mercedes Milá que ha comenzado una campaña de información sobre los problemas que puede originar unos malos hábitos a la hora de tomar el sol.
 
Nos alegramos por Carmen Lomana, que suele ser muy amable con la prensa excepto con los más críticos. Como por ejemplo cuando criticó a Sálvame, después de que por su culpa quitaran el programa de +Gente en La1, que es donde ella colaboraba como crítica social.
 
El verano está muy cerca y si hay algo que lo empieza a detonar es el famoso toplees de Carmen Lomana. Todo un clásico como la paella, la sangría o la sandía para comer de postre en playa. ¿Qué te parece el cuerpazo que se gasta la celebretie?

Impostazioni privacy