Carmen Lomana confirma su ruptura con Ángel Casaña [FOTOS]


Carmen Lomana confirma su ruptura con Ángel Casaña. Como dice la empresaria “se acabó la magia” entre la pareja que parecía feliz desde que comenzaron su relación hace un año y medio. Pero no ha podido ser, el tren de vida de ambos ha sido la principal causa de una ruptura modélica y que ha terminado con aluvión de buenas palabras, algo poco común para los tiempos que corren. Los dos llevaban una vida ajetreada, la de Ángel Casaña la imaginamos, la de la Lomana la conocemos, una mujer vivaz que no se pierde ningún evento y que pisa por casa para cambiarse de modelo. Una pena, aunque seguro que volveremos a ver a la empresaria enamorada.

Se acabó, el romance de la Lomana con Ángel Casaña ha llegado a su fin después de un año y medio de relación y que termina, eso sí, de la mejor manera. Las razones las daba la empresaria al portal Vanitatis: “Se ha ido la magia. Es una tontería mantener un noviazgo que sabes que no funciona. No ha habido ni una bronca. No hemos discutido ni una sola vez. No ha habido terceras personas. Tan solo se ha enfriado mucho la cosa entre nosotros dos. Y ya está. Aún así le quiero muchísimo e intento hablar todos los días con él”, explicó.
 
Después de año y medio, la relación se ha enfriado hasta el punto de la ruptura, como ha afirmado Carmen Lomana, que presentó a su ya ex el 18 de enero del año pasado a través de twitter: “Muy ilusionada con él. Soy muy romántica y cuando empiezo una relación siempre pienso que será la definitiva” escribía junto a una foto en la que aparecían los dos. Carmen Lomana y Ángel Casaña, jefe de la sección Multimedia de El Mundo, se conocieron en la presentación de ‘El primer naufragio’, libro de Pedro J. Ramírez, antes de las navidades de 2012. Les pudimos ver por primera vez juntos en la fiesta de la revista de lujo ‘Fuera de serie’ y desde entonces les hemos podido ver exhibiendo su amor en multitud de fiestas y presentaciones. Una de las últimas veces que les vimos fue el pasado diciembre en la fiesta de Maison Mumm.
 
Mala suerte en el amor
 
Con Ángel Casaña parecía que la Lomana por fin tenía suerte en el amor, algo que le ha faltado a lo largo de su vida. Cabe recordar que el que era el amor de su vida, el empresario Guillermo Capdevilla, murió en un accidente de tráfico a los 51 años. La empresaria se casó con su marido tan sólo seis meses después de conocerle en un club de jazz de Londres, y su vida dio un vuelco cuando éste falleció. Al fallecer, heredó las patentes del diseñador industrial chileno, pero la pérdida pesó mucho en la vida de Carmen Lomana.
 
El tren de vida de ambos ha desenvocado en una ruptura ejemplar
 
Ahora la mala suerte que tiene el plano amoroso vuelve a hacer acto de presencia aunque el motivo es radicalmente opuesto. La causa principal de la ruptura ha sido la apretada agenda de ambos: “Al final era complicado. El día que yo podía verle, él no podía. Y al revés. Él trabaja mucho y tiene una familia que cuidar. Y yo no estoy dispuesta a realizar concesiones respecto a mi tren de vida”, declaró la empresaria, que no para y a la que vemos también como colaboradora en ‘+Gente’. Lo que menos ha gustado a la pareja y, especialmente a la Lomana, ha sido que se haya hecho público: “No me ha gustado que se haya hecho público que ya no estamos juntos. Hacía mucho tiempo que lo teníamos claro, que lo nuestro no era una relación de novios sino de amigos. Nos fuimos a merendar y lo hablamos. Entendimos que era mejor así”, confesó.
 
Una ruptura ejemplar de la que muchos podrían tomar nota, pero claro, en este caso, la experiencia es un gran activo. Y es que a pesar de separarse como pareja, Lomana sólo ha tenido buenas palabras hacia él: “Es sensible y una gran persona” y ahoga cualquier suspicacia respecto a que su fama haya influido en la ruptura: “Él estaba encantado y siempre me ha conocido siendo así. Me quería y punto”, zanjaba Carmen. A pesar del nuevo fracaso amoroso, Carmen Lomana no se cierra las puertas del amor porque, según afirma, “es el motor de la vida”.

Impostazioni privacy