Campamento de Verano: Víctor Sandoval y su pase VIP durante tres días [VÍDEO]

El colaborador de Sálvame, Víctor Sandoval, será explorador durante tres días en el reallity Campamento de Verano después de conseguir un pase VIP para poder estar con el resto de los concursantes. Desde ayer Sandoval está en Gredos para revolucionar la convivencia. Veremos cómo reacciona el resto de los exploradores cuando vean llegar al vehemente periodista del corazón. «Mi intención es conocer un reality por dentro”, ha declarado antes de entrar, pero antes, ha dado un repaso a los que serán sus nuevos compañeros durante tres días donde no ha dejado títere con cabeza.

Si el Campamento de Verano no estaba calentito con las aventuras de la escritora Lucía Etxebarría, va Telecinco y arroja gasolina durante tres días. Y es que el colaborador de Sálvame, Víctor Sandoval, ha obtenido un pase VIP para pasar 72 horas junto al resto de los sufridos exploradores. Si hace una semana la que entró fue Noemí Merino para revolucionar Gredos, ahora es el periodista del corazón quien llega para sembrar la polémica.
 
Sandoval afirma que su principal objetivo es “conocer un reallity por dentro, ver cómo es y qué cosas pasan dentro”, pero está claro que si Telecinco le mete ahí es porque sabe que siempre genera polémica y que con sus comentarios logra poner al límite tanto a sus rivales como a él mismo. Solo hay que recordar sus famosas polémicas con el que fuera su pareja durante muchos años, Nacho Polo.
«Olvidos es ‘la concejala dedófila'»
Y de momento, justo antes de entrar, ha hecho un repaso por todos los participantes donde no ha dejado ningún cabo sin atar. Tan lenguaraz como siempre ha dicho esto de algunos de los que serán sus nuevos compañeros.
“A Olvido Hormigos la considero ‘la concejala dedófila’ y espero considerarla una amiga. A Jeyko me encantaría tirármelo. Yo no soy de ‘musculoca’ y Esteban le pega más a Gaby. Me fascina Noemi, es como yo con pelo largo». Veremos si es capaz de decírselo todas estas cosas a la cara.
 

 
Eso sí, Víctor tendrá que tener mucho cuidado con los animales del campamento, ya que todos recordamos como hace unos años estuvo a punto de perder la vida, o eso dijo él, cuando relató la famosa historia de la picadura de una araña. Y de momento su primera noche en Gredos ha dado mucho de qué hablar. Pues cuando el sargento Alonso le acompañó a su cabaña en la que iba a vivir a cuerpo de rey, o eso le habían dicho, apareció una araña que le hizo recordar su pesadilla.
 
De momento Víctor Sandoval ha entrado por tres días, pero si la cosa marcha bien, seguro que Telecinco se replantea que esté durante más tiempo en este reallity que está siendo de lo más visto de este verano. Sobre todo gracias a las famosas polémicas creadas por la escritora Lucía Etxebarría.
 
Estaremos muy atentos a las 72 horas que el reportero del corazón va a vivir en el campamento porque seguro que dan para mucho. Mañana jueves viviremos una nueva jornada de expulsión en la que el público tendrá que elegir entre Jeyko o Gabi para abandonar. Todo apunta a que podría ser la rubia, que además tiene un regalito en forma de vídeo cuando salga del campamento.

Impostazioni privacy