Campamento de Verano: Gaby explota contra Lucía Etxebarría por un vídeo polémico [VÍDEO]

El Campamento de Verano está más revuelto que nunca después de que Gaby se haya enterado de que Lucía Etxebarría desveló el secreto de que la joven rubia tenía un vídeo cargadito de tono en el que se la veía con un antiguo novio. La dirección del programa decidió contárselo y la cara de la chica fue un poema cuando vio en primera persona el famoso vídeo. “Esto es ilegal. Se tomarán medias tanto para la persona que lo ha envidado como para Lucía”, anunció la que fuera conquista por unos días de Kiko Rivera.

La sombra de Lucía Etxebarría es alargada dentro del Campamento de Verano. Con su expulsión voluntaria no se han acabado los problemas con la escritora. Y es que la Premio Planeta abrió la caja de Pandora cuando desveló que una de las concursantes del reallity le había contado que existía un vídeo muy cargadito de ella con un antiguo novio.
 
Lucía lo contó en su blog y claro está, en poco tiempo el vídeo ya estaba en la red. La dirección del programa decidió contárselo a Gaby, que era la protagonista, y mostrárselo. Las primeras palabras de la rubia fueron: “Pensé que era algo más fuerte”.
 
Y al principio se lo tomó a broma. Incluso ya sabemos porque la llaman la croqueta. Todo es porque cuando su chico llegó con ganas de pasar un buen rato, ella estaba cocinando ese plato. Y claro está, las pobres croquetas terminaron quemadas, aunque asegura: “Las croquetas se quemaron un poquillo, pero nos las comimos igual”. Una anécdota que la ha servido para que mucha gente la conozca por este mote.
Acciones legales contra la escritora
Después de quitar hierro al asunto, llegó el momento de criticar a la escritora ganadora de un Planeta. “Lo siento por ella, pero mi vida sexual no es tan aburrida. Que coja a su amiguito de goma y le dé un poco de uso”, comentó, para posteriormente ponerse seria y afirmar que “esto es ilegal. Se tomarán medias tanto para la persona que lo ha envidado como para Lucía.
 

 
Sin embargo, no estamos tan seguros de que Gaby pueda ir contra Lucía, y si no que se lo pregunten a una de sus compañeras en Gredos, Olvido Hormigos. La concejala de momento no ha podido hacer nada contra la persona que divulgó su famoso vídeo cuando era política en Los Yébenes. Eso sí, el famoso vídeo le ha salido muy rentable, incluso para hacer una portada de la revista Interviú.
 
Pero claro, ahora todas las miradas apuntan al exnovio de Gabi. Principal sospechoso de haber difundido el famoso vídeo. Ella cree que se ha “vendido por dos duros”. Sin embargo, Mario, ex concursante de GH y hermano del protagonista del vídeo, consideró en el plató del programa que “sus motivos tendrá para haberlo hecho”.
 
De momento el vídeo no sabemos cómo es, pero lo que está claro es que ha servido para encender de nuevo el campamento. La guerra entre Gabi y Lucía Etxebarría no ha hecho más que comenzar, pero la pregunta es si la escritora aceptará un cara a cara con la chica rubia o bien ya prefiere apartarse de los platós después de su polémica entrevista en el Sálvame Deluxe. La respuesta la tendremos en muy poco tiempo.

Impostazioni privacy