Lucía Etxebarría denuncia a Terelu, Mila y Kiko Hernández

La escritora Lucía Etxebarría continúa con su cruzada contra Telecinco y ha denunciado por la vía penal a Terelu Campos, Mila Ximénez y Kiko Hernández, todos ellos partícipes y protagonistas de la entrevista que la realizaron en Sálvame Deluxe. Además una de sus compañeras en el Campamento de Verano, Gaby, también ha sido incluida en la denuncia. Todo ello porque acusa al reality de haber «protegido a la agresora» y haber «culpado a la víctima”. Lucía ha cumplido su amenaza y ha acudido al juzgado número 3 de Villajoyosa (Benidorm).

No hay tregua. Cada día que pasa surge una nueva noticia en la guerra que mantienen Lucía Etxebarría y Telecinco. En esta ocasión, de las palabras se ha pasado a los hechos y la escritora valenciana ha puesto una denuncia contra varios integrantes del programa Sálvame Deluxe. En concreto contra Terelu Campos, Mila Ximénez y Kiko Hernández.
 

Todos ellos participaron en la entrevista que la Premio Planeta concedió al programa líder de los viernes ya que estaba incluida en su contrato tras participar en Campamento de Verano. La entrevista acabó como el rosario de la Aurora e incluso ella aseguró que por culpa de los colaboradores su proceso de adopción de un niño se había arruinado.
 
Lo más curioso es que si bien Mila Ximénez sí fue muy dura con la escritora, e incluso Kiko Hernández cargó contra ella en su blog, no entendemos cómo en la denuncia interpuesta en el juzgado de Villajoyosa se ha incluido a Terelu Campos, ya que la presentadora en todo momento estuvo de su lado e incluso llegó a darla la mano y relajarla durante los momentos de más tensión. Sin embargo, tal y como adelantó el periodista Miguel Temprano, en la denuncia irán incluidas estas tres personas.
 
Pero no serán las únicas, ya que Lucía ha decidido incluir también a una de las participantes de Campamento de Verano. En concreto Gaby, a la que se la acusa de amenazas. No obstante, lo único que ha hecho la exnovia de Kiko Rivera es defenderse, ya que fue la escritora la primera que se metió con la rubia, eso sí, sin dar nombre.
Amenazas de Gaby
En su blog, Etxebarría aseguró que una de las participantes del reallity de Telecinco la había comentado que un exnovio suyo tenía un vídeo cargadito de tensión que de emitirse acabaría con su carrera y con la relación con su familia. Gabi aseguró ante las cámaras, “ya la esperaré fuera, sin cámaras. A esa hija de puta la quemo viva». Unas duras palabra que han provocado que también esté incluida en la denuncia.
 
Ahora la Premio Planeta sigue con su particular cruzada contra la cadena que la ha pagado una cantidad suficiente como para liquidar su deuda con Hacienda. Sin embargo, no se acuerda de ello y asegura que «No sabía dónde me metía. En otros realitys ese tipo de agresiones no se permitieron». Después de contar en su página de Facebook que se encuentra muy dolida con los medios de comunicación, ya que la han tratado de “loca y de persona enferma”, ha escrito que se iba a la comisaría a poner una denuncia.
 
Y parece que es cierto, y que los primeros en pagar la furia de la valenciana han sido Mila Ximénez, Kiko Hernández y Terelu Campos. ¿Cómo reaccionarán? Habrá que estar muy atento a la respuesta que Telecinco puede ofrecer, y es que de momento aunque callan, están siguiendo dando cancha a este juego tan desagradable de insultos y amenazas.

Impostazioni privacy