Campamento de Verano: Kiko Hernández arremete contra Lucia Etxeberria

El colaborador de Sálvame, Kiko Hernández, no se ha mordido la lengua a la hora de criticar el comportamiento que está teniendo Lucia Etxeberría durante su participación en el reallity Campamento de Verano. El madrileño ha aprovechado su blog para arremeter contra la Premio Planeta y reconocer que la vasca está realizando “un papelón de los que hacen historia, marcado a fuego por un lema: el fin justifica los medios”. Además critica su falta de higiene y el comportamiento hipócrita con el programa y con sus compañeros.

Cuando la escritora Lucia Etxeberría entró a formar parte del reallity veraniego de Telecinco, ya sabía a lo que se exponía. Pero suponemos que se quedó corta. Y es que la vasca está recibiendo por todos los lados. Hasta el punto de que ya se ha replanteado en varias ocasiones irse, pero está claro que el ganar dinero es más fuerte que la dignidad.
 
Precisamente este comportamiento es el que critica Kiko Hernández, colaborador de Sálvame y jurado de Campamento de Verano, en su famoso blog. “El concursante que se lleva el premio a la estrategia más patética y rastrera es Lucía Etxebarria”, comienza escribiendo, para después argumentarlo.
 

  • “Esta mujer cada día me recuerda más a aquellas personas a las que se les llena la boca criticando a Sálvame o a Gran Hermano, que demonizan cualquier cosa que haya ocurrido en un reality o programa del corazón, pero que luego son capaces de darte todo tipo de detalles sobre el tema, demostrando no haberse perdido ni un solo capítulo de toda la saga”. ¿Qué te parece? Crees que lleva razón el exconcursante de GH.
  • Kiko piensa que Lucia tiene un plan. “Participando en Campamento de Verano consigue recaudar el dinero que tanto necesita para pagar sus problemas con Hacienda, y a su salida ¿qué mejor que lanzar un bestseller de cómo manipular a un programa y a todo el público desde dentro de un reality?”.
  • Y llega incluso a decir que su comportamiento “me parece de lo más indecente que he visto en los últimos años. Mientras intenta demostrarnos que posee una humanidad y espíritu reivindicativo digno de admiración con los mensajes que adornan sus camisetas, a “la planeta” no le tiembla la voz al asegurar que nadie sería capaz de aguantar semejante calvario por 30.000 euros de premio”.
  • Pero no solo se mete con sus comportamientos dentro del campamento, sino también con sus hábitos higiénicos. “Está empeñada en homenajear a los concursos de Miss Camiseta mojada –pero de sudor-, para darse cuenta de que es toda una experta en “programas basura”, de los que debe haber cogido apuntes para montarse la actuación que nos está vendiendo”.
  • Posteriormente nos recuerda que “el polo verde de Iñigo Gh1 o el albornoz de Fran Gh2 serán desbancados por la camiseta azul de “la planeta”, que gracias a las sobremesas de Sálvame ha aprendido que no hay nada mejor que llorar para meterte al público en el bolsillo, generando así defensas a ultranza a tu favor, sin importar si llevas o no la razón. ¡Ya sabemos de sobra que pocas cosas funcionan mejor que unas buenas dosis de victimismo televisado!”.

 
Esto es solo un anticipo de lo que escribe en su blog, ya que las lindezas que la regala son mucho mayores y más agresivas. Como puedes ver, Kiko Hernández, quien abandonó hace unos meses la televisión por depresión, tiene la pluma más agresiva que nunca y no le está gustando nada el comportamiento de Lucia dentro del campamento estival. ¿Crees que la Premio Planeta se merece todos estos comentarios?

Impostazioni privacy