Campamento de verano: Noemí Merino (GH) entra en la jaula de los leones [VÍDEO]

noemi merino
La ex concursante de Gran Hermano, Noemí Merino, fue la elegida por los internautas para entrar en ‘Campamento de verano’. La canaria tuvo un paso muy polémico por la casa de Guadalix y a su salida llevó muy mal las críticas, hasta el punto de llegar a decir que atravesaba una pequeña depresión, por eso sorprende que ahora vuelva a un reality, más viendo cómo está la cosa en el campamento, con la tensión a flor de piel, sobre todo entre Esteban y Olvido Hormigos, que no han tenido una buena química desde el principio. Sin olvidarnos de Lucía Etxebarría, que sigue acordándose del reality fuera.

Noemí o María Jesús y su acordeón era la elección que tenían los internautas de Telecinco, aunque el resultado era de esperar, porque el paso de la primera por ‘Gran Hermano’ ha supuesto un currículum demasiado potente como para competir contra ella. Y más contenta que unas castañuelas, la ‘ex gran hermana’ recibió la noticia de su entrada, y nosotros encantados, porque otra cosa no, pero polémica y “carnaza” seguro que aporta.
 
Realmente no nos sorprende su entrada, pero sí choca que la canaria se haya prestado a entrar en un nuevo reality después de lo mal que lo pasó cuando salió de ‘Gran Hermano’ y no entendió que la criticaran por mentir a diestro y siniestro y dejar hecho una piltrafa al pobre Alessandro, que cayó en la trampa de enamorarse mientras ella se lo pasaba en grande en Brasil. Desde su salida, la llovieron las críticas y desapareció del mapa porque estaba depresiva, pero parece que se la ha olvidado, porque aquí la tenemos de nuevo.
 

 
El campamento, una jaula de leones
 
Lo cierto es que la canaria va a entrar en un nido de avispas porque la situación no puede estar más caldeada en el campamento. Todo apuntaba a que la salida de Lucía “no me entero dónde entro” Etxebarría calmaría las aguas, pero no ha sido así. Gaby ha encontrado dónde enfocar su ira tras la marcha de la escritora y ahora su amigo del alma, Jeiko, ya no lo es tanto después de que encabezara las bromas entre sus compañeros acerca de Kiko Rivera, con quien la ex de ‘MYHYV’ tuvo un affaire y al que llaman en el campamento ‘Kung fu Panda’.
 
Quienes tampoco se aburren son Olvido Hormigos y Esteban, que tiene guerra declarada y protagonizaron una acalorada discusión. Ya sabíamos que no eran amigos ni tenía pinta de que fueran a serlo, pero después de la discusión que tuvieron quedó confirmado. Los exploradores jugaban con una pelota cuando un gol encajado le sentó muy mal a Esteban, que se enfadó consigo mismo por ir perdiendo y la tomó con la portería, un acto que la exconcejala vio como un acto de agresividad: “Ya salió el agresivo” repitió una y otra vez hasta la saciedad. Como era de esperar, después de repetírselo varias veces, Esteban contestó y ahí se lío la marimorena porque ambos comenzaron a insultarse.
 
La discusión terminó con los dos llorando de rabia y en la gala Hormigos se hartó de decir que Esteban era muy agresivo pero lo cierto es que lo único que quedó a la vista es que debe haber algún tipo de inconexión entre la edad de Olvido y sus actitudes. La dirección les impuso un castigo, permanecer atados durante tres días, por lo que tendrán que hacer todo juntos.
 
No nos olvidamos de Lucía Etxebarría, que no paró hasta que salió del reality, pero ahora no hay un solo día que no se acuerde del campamento. Lo último han sido unas palabras que ha dedicado a cada uno de sus compañeros, eso sí, sin dar nombres, pero haciendo acusaciones en algunos casos muy graves. En fin otro ‘Expediente X’ que hemos descubierto en el campamento.

Impostazioni privacy