Campamento de Verano: Telecinco podría quitar el premio a Montalvo [VÍDEO]

Telecinco está pensando en arrebatar el primer premio conseguido por José Manuel Montalvo en el reallity Campamento de Verano. La razón es que según la dirección el ex Míster España pudo hacer trampas en la última prueba con la que se obtenía el pase a la gran final. La cadena está estudiando los vídeos y pronto podría dar una respuesta. Está claro que el concurso tenía que ser fiel a su filosofía y generar polémica incluso una vez terminado. Veremos cómo acaba esto aunque está claro que Sálvame diario ya tiene triguillo para unos cuantos días.

Polémica a la vista. El primer premio obtenido por José Manuel Montalvo en el Campamento de Verano está en entredicho. La dirección del programa está estudiando un vídeo donde se puede ver como el Míster España hizo trampas para clasificarse. En caso de que se confirmen las sospechas, sería despojado del premio que pasaría a manos de Jeyko, segundo clasificado.
 
Todo proviene de la primera prueba en la final de ‘Campamento de verano’, que consistía en encontrar en una piscina de barro las letras necesarias para componer la palabra «finalista». El concursante que primero lo hiciera se convertiría directamente en el primer finalista. Montalvo fue el primero en hacerlo, pero ahora se está sospechando que su manera de hacerlo no fue la correcta. En un primer momento se determinó que no se había hecho trampas, pero una vez visto el vídeo…todo se ha puesto en duda.
 

 
Y sobre todo si de por medio andan los chicos de Sálvame, que han sido los encargados de echar más leña al fuego. Sus polémicos colaboradores han hecho una campaña para que Montalvo sea sancionado, y podría ser que surte efecto. «Se está examinando la manera en que se hizo la primera prueba», anunció Jorge Javier Vázquez., al que esta noche podremos ver de nuevo en Hay Una Cosa que Te Quiero Decir. Continuó diciendo “existe la impresión de que Montalvo no jugó limpio», para terminar con «la expresión que se ha utilizado por parte de la dirección es que existe la fundamentada sospecha de que Montalvo hizo trampas».
 
La gran perjudicada en este caso sería Noemí Merino, que después de las dos pruebas fue eliminada y no pudo clasificarse para la gran final. Y es que la canaria era la favorita en todas las quinielas, pero al no poder estar en la última ronda, su legión de fans no pudo votar para hacerla campeona. ¿Protestará la que fuera portada de Interviú?
Otra polémica más a la colección
Estaba claro que este reallity no podría terminar de otra manera, es decir, con la palabra polémica como protagonista. Y es que este Campamento de Verano de Telecinco ha dado de que hablar lo que no está en los escritos. Primero fue con el abandono y las posteriores reacciones de la escritora Lucía Etxebarría, posteriormente con el intento de boicot por parte de una asociación.
 
Aunque el Campamento de Gredos ya ha echado el cierre, está claro que Sálvame diario se va a ocupar de mantener muy vivo su espíritu. ¿Crees que se le debería sancionar a Montalvo y quitarle el primer puesto? Próximamente Telecinco emitiría su respuesta.

Impostazioni privacy