Campamento de Verano: Montalvo campeón y Jeyko, segundo [VÍDEO]

El Campamento de Verano echó ayer el cierre y lo hizo con José Manuel Montalvo como flamante campeón y con Jeyko como segundo clasificado. Los múltiples fans de Noemí Merino no la pudieron hacer ganadora y se tuvo que conformar con el tercer puesto. Mientras que Esteban, ex de Gandía Shore, se quedó fuera del podio de finalistas. De esta manera se pone fin a la primera edición de este reallity de Telecinco que sin duda se ha caracterizado por ser el más polémico de los últimos años. La cadena ya anuncia que para el próximo verano volverá a realizarlo.

El mes de septiembre ya está aquí y como es lógico todos los campamentos ya han finalizado. Y el Telecinco no iba a ser menos. De esta manera, Telecinco decidió que ayer lunes se pusiera punto final a este Campamento de Verano que sin duda se ha caracterizado por la polémica durante estos tres últimos meses.
 
Por suerte la última gala fue tranquila y sirvió para coronar a José Manuel Montalvo como el campeón de la primera edición. Él junto a Jeyko fueron los dos primeros concursantes en clasificarse para la gran final y durante la última votación hicieron buenos los pronósticos. Así, Noemí Merino quedo tercera y Esteban fue cuarto.
 
La votación final estuvo muy reñida hasta los últimos minutos del reallity presentado por Joaquín Prats Jr. Los porcentajes siempre estuvieron rondando el 50% de los votos,hasta que la audiencia por fin se decidió por Montalvo con un 52%, mientras que Jeyko logró el 48%. Apodado ‘El Padrino’, el ganador ha sido tachado de estratega durante todo el concurso y quizá esa estrategia ha sido precisamente la que le ha dado la victoria y los 30.000 euros del premio final. ¿Tú qué crees? ¿Se ha merecido ser el ganador final?
 
Por su parte, Jeyko se quedó a las puertas de ser el campeón. El nuevo musculitos ha sido una de las revelaciones de Gredos, y sin duda su momento más llamativo fue cuando tuvo un lío de una noche con Víctor Sandoval. Si no lo recuerdas aquí tienes todo lo que pasó entre ellos.
El enfado de Noemí Merino
La gran decepcionada ha sido Noemí Merino, que no se esperaba lograr solo la medalla de bronce. Ella se veía como la gran favorita, pero se hicieron dos juegos previos y ella quedó eliminada. Pero está comprobado que la canaria no tiene buen perder, como ya la pasó con su famoso baño de chocolate, así que ella y su madre claman justicia en los platós de Telecinco. “Creo que deberíamos haber hecho que el público votase desde el principio y me parece injusto por ellos. Podría estar en su situación. Estoy contentísimo de ser finalista, pero me duele por ella”, afirmó la madre de Noemí.
 


 
En cuarta posición quedó Esteban, que sin duda recordará esta experiencia durante mucho tiempo. En Telecinco recobró el amor de Carmen pero también apareció en su vida Gaby. Veremos por cúal de las dos se decide.
 
De esta manera, se pone punto final a este Campamento de Verano que comenzó como un experimento y ha acabado siendo la principal fuente de audiencia para Telecinco durante este verano. La polémica siempre ha estado girando en torno al reallity. Todos recordamos los primeros días de participación de Lucía Etxebarría, donde su actuación generó ríos y ríos de tinta.
 
Está claro que el Campamento regresará el próximo verano. Ya ha comenzado el casting. ¿A quién meterías tú en la sierra de Gredos?

Impostazioni privacy