Belén Esteban: podría estar saliendo con un futbolista [FOTOS]

Belen Esteban
Belén Esteban: podría estar saliendo con un futbolista. ¿Estará el corazón de la Princesa del Pueblo ya ocupado por alguien? Ésa es la gran pregunta que se hacen todos los colaboradores de Sálvame. Y es que la vehemente Mila Ximénez afirmó que Belén Esteban podría estar saliendo con un jugador de fútbol. Ella ni confirmó ni desmintió. Simplemente la copresentadora insiste en que, ahora, su objetivo es conocer gente y pasárselo bien. ¿Tendremos más noticias sobre este asunto? ¿Se convertirá la Esteban en la nueva mujer de algún ‘David Beckam’?

Para lo que suele ser el plató de Sálvame era una tarde muy tranquila. Hasta que de repente a la colaboradora más mordaz, y la que tiene un mayor coeficiente intelectual, se la ocurrió decir que tenía un bombazo sobre Belén Esteban. En ese momento, Jorge Javier Vázquez olvidó sus problemas con los exempleados del Liceo de la Voz, y llevó al centro del escenario a las dos protagonistas.
 
«¿Has estado en una discoteca que se llama Kapital?», preguntó directamente Mila, a lo que Belén respondía con un «puede». Ximénez prosiguió con su cuestionario llegando al momento clave: “¿Has estado con un jugador de fútbol con el que puedes estar empezando una relación?». La cara de la ‘Princesa del Pueblo’ tornó pero negó con la cabeza. Un gesto poco convincente para el público.
 
Así, su compañero siguió dando explicaciones a esta bomba informativa. «Estuvo con él en capital y lo que me cuentan es que puede estar empezando una relación con un jugador que no es de Tercera División». Así que por lo visto, la de San Blas intenta olvidar su divorcio con Fran Álvarez a base de pelotas. No sabemos quién será este nuevo hombre que ha aparecido en la vida de Belén. Quizás podría ser un jugador de Primera División y estar ante la nueva Victoria Beckham de Paracuellos. ¿Será del Real Madrid? ¿Atlético de Madrid? o ¿quizás del Rayo Vallecano?
 
[secgalleria id=»823″]
 
Ante estos datos, y las insistencias de Jorge Javier, Belén, que desde hace unos días está pluriempleada, argumentó sus razonamientos. «No tengo nada que decir, te dije que quería conocer a mucha gente», decía al presentador, quien apuntó: «me han contado que no eran uno sino dos los futbolistas los que demostraron interés por ti«. Y es que la nueva Belén Esteban parece que arrasa allá por donde va desde que se ha sometido a varias operaciones estéticas.
 
«Conozco a varios», continuó diciendo Belén; «¿Te gusta alguno?», continuaban preguntándole; «varios», replicaba ella; «¿cómo para montar un equipo?», decía Jorge Javier; «casi», concluía ella. Parece que a última hora la ex de Jesulín se lo tomó a bromas, pero está claro que cuando el río suena…es que un futbolista se está ahogando. Y creemos que La Esteban no tendría ningún problema en salir en su rescate.
 
De momento poco sabemos de la identidad de este hombre, pero seguro que a lo largo del programa de esta tarde de Sálvame, los colaboradores, en especial Mila Ximénez, nos proporcionarán más datos de este futbolista misterioso. Habrá que seguir muy atentos esta información porque de confirmarse sería el nuevo hombre que pone en su vida para olvidar la relación que mantuvo durante muchos años con el camarero más famoso de la televisión, Fran Álvarez.

Impostazioni privacy