Jorge Javier Vázquez: demandado por la exdirectora de su escuela de canto [FOTOS]

Jorge Javier Vázquez demandado
Jorge Javier Vázquez: demandado por la exdirectora de su escuela de canto. Parece que el nombre del presentador de Telecinco siempre va unido a la polémica. La última noticia es que ha sido demandado por la exdirectora del Liceo, escuela de canto propiedad de JJ, por despido improcedente. Según el abogado de Raquel Sosa, el presentador la habría sustituido en su puesto de trabajo por el novio del presentador, Francisco. Pero el problema no termina ahí, ya que la denunciante también le acusa de usar el nombre de Liceo, cuando está registrado por ella.

Hace unos cuantos meses, el presentador con más éxito de la televisión, Jorge Javier Vázquez se congratulaba por haber cumplido uno de sus sueños: ser el principal dueño de la escuela de canto del Liceo en Madrid. Sin embargo, el catalán no sabía que este sueño se iba a convertir en una pesadilla.
 
Fue en octubre cuando el presentador de Telecinco abrió con el nombre de El Liceo de la Voz una escuela de canto en el mismo centro de Madrid. Parecía que todo iba sobreruedas, pero pronto comenzaron los problemas. Y es que Raquel Sosa, que hasta el pasado mes de era la directora de la academia, ha interpuesto una demanda contra el Liceo por despido improcedente. Todo ello porque acusa a Jorge Javier Vázquez de haberla sustituido en su puesto de trabajo. Aunque lo más curioso, es que el abogado de Sosa, asegura en Vanitatis, que la sustitución ha sido por el novio del presentador, Francisco. La polémica está servida.
 
La respuesta del presentador de Sálvame, que podremos ver esta noche en Telecinco, se ha realizado a través de su abogado, y ellos se escudan en temas económicos. “No somos ningún mecenas y tenemos que asegurar la buena salud de la empresa”, declara el abogado del presentador, Javier Val. Y añade que las decisiones de Raquel, propietaria del 40% de la empresa, habían puesto al Liceo en una situación muy complicada, y su deber “es velar por la buena salud de la entidad”. Así se decidió prescindir de ella.
 
[secgalleria id=»1199″]
 
En el acto de conciliación no llegaron a un acuerdo, ya que Raquel pedía un despido improcedente. Pero sus acusaciones, a través de las palabras de su abogado van más allá, “el administrador de la sociedad es el cuñado de Jorge Javier [marido de su hermana] y es él quien decide prescindir de los servicios de Raquel y sustituirla por el novio del presentador de Telecinco”. Unas duras acusaciones que un juez será quien diga quién lleva razón.
Una marca registrada
Sin embargo la polémica va un poco más allá. Y es que en el momento de su despido, la exdirectora anduvo lista y registró la marca ‘Liceo de la Voz’ en el registro de marcas y patentes. Según su abogado, «Raquel, que sigue siendo accionista de referencia, registra la marca porque es un proyecto suyo». Sin embargo, la otra parte piensa que lo hizo a mala fe y solo por motivos económicos. “Si no llegamos a un acuerdo tendremos que cambiar el nombre de la escuela”, explica el defensor de Jorge Javier, que últimamente tiene mucho trabajo después de conocerse que el de Badalona es uno de los famosos que está siendo investigado por Hacienda.
 
De esta forma, el entuerto ha pasado al Juzgado de lo Social que será quien tenga la última palabra en este caso. Suponemos que Jorge Javier Vázquez no estará muy contento con lo que está sucediendo, ya que había puesto muchas ilusiones en esta escuela de canto. ¿Os gustaría que se tratará este tema en su programa?

Impostazioni privacy