Belén Esteban: kilométricas colas para la firma de su libro [FOTOS]


¿Quién dice que España no tiene afición por la lectura? Belén Esteban ha demostrado que sí. Y es que su firma de libros en El Corte Inglés causó una gran expectación y fueron miles de personas las que quisieron que la princesa del pueblo les dedicará un ejemplar de Ambiciones y Reflexiones, la primera obra escrita por la Esteban, con la colaboración de Boris Izaguirre. Así, en las calles de Madrid se vivieron colas kilométricas de fans que querían llevarse un recuerdo de la copresentadora de Sálvame y que esperaron durante horas su gran momento.

Ni los más viejos del lugar recordaban unas colas tan grandes para que alguien firmara libros. Pero está claro que lo que no consiga Belén Esteban es que es imposible. La copresentadora de Sálvame reunió a miles de personas en las puertas de El Corte Inglés de Madrid en la firma de copias de su libro, Ambiciones y Reflexiones. Una obra escrita junto a Boris Izaguirre y donde, como ya contó en Abre Los Ojos y Mira, cuenta los detalles más íntimos de su vida. Incluso que acudía a la grabación del programa Mira Quien Baila habiendo consumido sustancias.
 
Como si de una gran estrella de Hollywood se tratara, la de San Blas tuvo que entrar al centro comercial escoltada por varios miembros de seguridad para evitar que sus fans se lanzaran a por ella. La colaboradora estuvo acompañada en todo momento por su representante, Toño Sanchís, quien se mostró feliz de la respuesta de la gente ante la publicación de sus memorias, que ya van por la tercera edición desde que salió a la venta el pasado martes. Y es que las colas duraron varias horas, ya que nadie se quería ir sin la dedicatoria especial de la Esteban en su libro. ¿Quién dice que a España no la interesa la lectura?
 
Fiel a su estilo, la ex de Jesulín y de Fran Álvarez, se fotografió y saludó a sus admiradores, mostrando una imagen muy cercana en esta nueva etapa de su vida que ha comenzado después de tener que pasar por un infierno en forma de adicciones. Aunque donde más se la puedo ver su lado más tierno fue con un bebé, sin duda su fan más joven, al que cogió en sus brazos, demostrando el gran sentimiento que le transmiten los niños.
Su fan más conocida
Y entre tanto seguidor se pudo ver a un rostro muy conocido. Trinidad López, esposa del entrenador de la Selección Española de Futbol, Vicente del Bosque, quien le hizo entrega de una camiseta de ‘La Roja’. Sin duda uno de los momentos más emotivos para Belén, que quiso decirle que admiraba mucho a su marido, y envió muchos besos a su hijo Álvaro, que padece el Síndrome de Down. Sin duda, otro motivo más para que la princesa del pueblo. Después de poder saludar a la reina, ahora resulta que la mujer del mejor entrenador que ha tenido España de fútbol también es su fan.
 
Está claro que el regreso de Belén Esteban a la escena pública ha sido por todo lo alto. Su programa Sálvame Deluxe logra récord de espectadores, se codea con la nobleza como ocurrió con su encuentro con Letizia y ahora , con estas colas kilométricas para firmar su libro, se confirma que es la princesa sin corona más querida por el pueblo.
 
Siempre hay quejas de que en España se lee poco, pero está claro que si es alguien de la televisión, la afición aumenta a límites insospechados. ¿Qué te parecen estas colas que se formaron para la firma del libro de Belén Esteban?

Impostazioni privacy