Belén Esteban y la princesa Letizia, el esperado encuentro

Por fin se ha producido el esperando encuentro entre Belén Esteban y Letizia Ortiz, o lo que es lo mismo, dos princesas, cara a cara. Una de Asturias, la otra del pueblo. El momento se produjo durante la celebración del XV Aniversario del diario La Razón. Letizia se dirigió a la copresentadora de Sálvame con un escueto: «Hola Belén», seguido de un «efusivo» apretón de manos. Así que la de San Blas ya puede presumir de amiga y sobre todo, ya tiene contenido para llenar sus múltiples horas en televisión. No te pierdas todos los detalles sobre el esperado encuentro que te contamos a continuación.

Belén Esteban ha cumplido uno de sus sueños, conocer a Letizia Ortiz. Y este gran momento se produjo ayer por la noche durante la celebración del XV Aniversario del diario La Razón y que, aunque parezca paradójico, reunió a las dos bajo el mismo techo. Después de mucho tiempo de espera se produjo el esperado cara a cara entre las dos princesas, una lo es de Asturias por casarse con un príncipe, la otra lo es del pueblo, por aclamación popular. Y es que, pese a quien pese, la Esteban interesa como demostró los datos de audiencia que cosechó en su enésimo regreso a la televisión.
 
¿Y cómo fue el encuentro? Pues justo cuando la princesa real entró en el recinto, Letizia se dirigió a la copresentadora de Sálvame con un escueto: «Hola Belén», seguido de un «efusivo» apretón de manos, según narran los allí presentan. Lo que no sabemos es si la princesa le dio las gracias en persona por los zapatos que Belén Esteban le regaló en 2010 y que tanto dieron que hablar.
 
La de San Blas ya lo venía preparando ya que horas antes, en el programa donde trabaja, se mostró muy nerviosa y anunció que había elegido un vestido negro de cóctel. «Ya estoy ensayando la reverencia y el saludo» contó la colaborada de ‘Sálvame’, visiblemente nerviosa por su asistencia al aniversario del periódico La Razón.
También habló con Rajoy
Pero según cuenta El Mundo, no fue el único baño de gloria que se dio la exmujer de Fran Álvarez, y que después de perder 18 kilos ha vuelto a la televisión. La Esteban también se acercó a hablar con el mismísimo Mariano Rajoy. «Me ha dicho que la cosa está jodida«, apuntó ella. ¿Será verdad? ¿Habremos conocido gracias a Belén que los famosos brotes verdes que el Gobierno popular vende no son tal?
 
Pero no quedó ahí la cosa, porque también tuvo la oportunidad de hablar con el presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo. Y es que como todos sabemos es gran seguidora del equipo colchonero, y este año, con la gran temporada que está realizando, la Esteban no la importa prometer cosas. Por ejemplo le dijo que «este año como ganemos la Liga, me voy a Neptuno y me pongo yo la bufanda”. Y es que la princesa del pueblo estaba desatada con tanta celebridad a su lado.
 
Lo que está claro es que este acontecimiento le va a servir para llenar horas y horas de su programa, y así de esta manera no hablar tanto de su vida íntima, que después de la boda de Beatriz Trapote con Víctor Janeiro, se habla más que nunca. Después de esto Belén Esteban ya tiene un nuevo capítulo que contar en sus esperadas memorias: “el día en el que conocí a la princesa Letizia”.

Impostazioni privacy