Audiencias TV Lunes 8 de abril de 2013: ‘GH14′ líder con ‘Gran Reserva’ superando a ‘Splash’

GH 14 lidera la noche del lunes
Audiencias TV Lunes 8 de abril de 2013: ‘GH14’ líder con ‘Gran Reserva’ superando a ‘Splash’. Aunque no logró superar la barrera de los tres millones de espectadores por poco, la gala de anoche de “Gran Hermano” superó otra meta, la del 20% de cuota de pantalla con la expulsión de Miriam y la nominación disciplinaria de los Gemelos Montaya. Por otra parte, la segunda elección de la noche fue para despedir la temporada de “Gran Reserva” que superó de esta manera a “Splash! Famosos al Agua” que sigue con su caída en picado, sin igualar ni de lejos los datos de su estreno.

Parece que las noches de los lunes van a seguir siendo para “Gran Hermano 14”, siempre y cuando no emitan algún programa especial en otra de las cadenas, como sucedió con la serie “La Biblia” en la pasada Semana Santa. Mientras tanto, el programa de Mercedes Milá sigue líder de audiencia, con nuevas sorpresas y haciendo caso a las redes sociales, solo en parte, puesto que pedían la expulsión disciplinaria de los Gemelos Montoya, que finalmente sólo fueron nominados.
 
Y es que la expulsada fue Miriam, por toda su historia con Igor a unos meses de pasar supuestamente por el altar con su novio, aunque parece que esto no sucederá. Todo esto pudo más que la monumental bronca de los hermanos con Argi y la peluquera fue la expulsada de esta semana, quedando como nominados los mismos gemelos y tres de las nuevas concursantes como son Anabel, Yessica y Desi.
 
La gala presentada por Mercedes Milá logró anoche sentar frente al televisor a 2.970.000 personas, consiguiendo un 20’8% de cuota de pantalla, superando de esta manera la barrera psicológica del 20%. Además, el programa previo, “Gran Hermano: Asómate” se colocó con 3.086.000 televidentes, pero con menos share, puesto que se quedó en el 14’2%.
 
Tras el reality de Telecinco, lo más visto de la noche fue la serie de La 1, “Gran Reserva” que despedía esta temporada, tras estar varios meses guardada en un cajón de la cadena pública. Mientras se espera que comience la precuela de esta serie en las sobremesas de La 1, el capítulo de anoche se colocó con 2.792.000 espectadores lo que supuso un 13’6% de media.
 
Quien sigue con su caída en picado es el programa de famosos saltando desde un trampolín de Antena 3, porque mientras el de Telecinco ya ha finalizado con la victoria de Verónica Hidalgo, el ATresMedia aún está buscando a sus semifinalistas, consiguiendo anoche 2.360.000 telespectadores con un share del 12’8%.
 
Mientras tanto, Cuatro emite los lunes en abierto los partidos de la Liga BBVA desde que Mediaset se hizo con sus derechos, siendo anoche el turno del encuentro entre el Sevilla y el Athletic de Bilbao, con victoria por 2-1 para los sevillanos y que fue seguido por 1.904.000 personas, logrando una cuota de pantalla del 9’1%.
 
Parecidos datos logró La Sexta apostando en su caso por las series norteamericanas con “El Mentalista” que se colocó con su primer episodio “Esmalte de uñas rojo charol” con 1.931.000 telespectadores logrando un share del 8’9%, mientras que el segundo, “Un precios globo rojo” cayó hasta el 1.513.000 televidentes con una media del 8%.

Impostazioni privacy