Audiencias TV Lunes 24 de septiembre de 2012: el reinado de «Isabel» se mantiene en La 1

Isabel mantien su reinado en La 1
Audiencias TV Lunes 24 de septiembre de 2012: el reinado de “Isabel” se mantiene en La 1. No sabemos que pasará el lunes que viene cuando se estrenen los nuevos capítulos de la sexta temporada en Telecinco de “La que se avecina”, pero parece que va a tener la lucha complicada con la serie estrella de La 1, “Isabel” que se sigue manteniendo inalterable en la primera posición en el prime time de los lunes, como volvió a suceder anoche. Antena 3 obtuvo muy buenos resultados con la visita de Alejandro Sanz a “El Hormiguero” aunque bajaron considerablemente con la emisión de la película “Obsesión”.

Desde la semana pasada sabemos que la noche de los lunes va a ser una guerra entre Telecinco y La 1, ya que es la noche elegida por la cadena de Mediaset para emitir la sexta temporada de “La que se avecina” para hacer frente a “Isabel”. Además, ahora a esta batalla se une “Tu cara me suena” en Antena 3, así que alguno de ellos saldrá mal parado.
 
Todo esto sucederá el próximo lunes 1 de octubre, cuando se emitan los nuevos episodios de la histriónica comunidad de vecinos, porque mientras tanto el liderazgo sin lugar a dudas fue anoche para “Isabel” que logró sentar frente al televisor a 3.881.000 personas logrando una cuota de pantalla del 20’3%, unos dato que van a ser muy difíciles de alcanzar por sus rivales las próximas semanas.
 
Por su parte, Antena 3 apostaba fuerte con la visita al programa de Pablo Motos, “El Hormiguero” del cantante Alejandro Sanz que presentaba su nuevo disco, “La música no se toca”. La presencia del artista madrileño logró unos buenísimos datos de audiencia, con 2.421.000 espectadores y un share del 12’7%. Pero con el fin de este programa, empezaba “Isabel” en La 1 y en la cadena de Planeta emitían la película “Obsesión” que no alcanzó ni de cerca, estos datos, ya que se quedó en el 1.247.000 espectadores y una cuota de pantalla del 9’6%. Veremos que pasa la semana que viene con el estreno de “Tu cara me suena” y de sus nuevos participantes.
 
En Telecinco se mantenían las repeticiones de “La que se avecina” hasta la próxima semana, y esta comunidad de vecinos logró la segunda posición del prime time con 1.812.000 espectadores y un 9’4% de share.
 
Eso sí, muy cerca anduvo el partido en abierto de la cuarta jornada de la Liga BBVA que se emitía anoche en La Sexta y que enfrentaba al Deportivo contra el Sevilla, logrando los mejores datos desde que comenzó el campeonato con 1.747.000 televidentes y una cuota de pantalla del 9’2%.
 
Los datos más bajos de la noche fueron para Cuatro, que sigue consiguiendo buenos resultados con el concurso “Lo sabe, no lo sabe” que anoche logró 1.057.000 espectadores para pasar después a emitir la mítica película “Cadena Perpetua” que fue seguida por 1.205.000 televidentes con una cuota de pantalla del 8’4%.

Impostazioni privacy