Audiencias TV Lunes 14 de enero de 2013: ‘La que se avecina’ vuelve como líder del prime time

La que se avecina recupera el prime time con Fernando Tejero
Audiencias TV Lunes 14 de enero de 2013: ‘La que se avecina’ vuelve como líder del prime time. Una de las series cabecera de Telecinco, “La que se avecina” volvió tras el parón navideño liderando el horario de máxima audiencia, imponiéndose a rivales como “Tu cara me suena” gracias también a la primera aparición de Fernando Tejero en esta sexta temporada. Por su parte, La 1 sigue perdiendo audiencia con la nueva temporada de “Gran Reserva” mientras que Antena 3 ha recuperado espectadores por la tarde con el estreno de “Amar es para siempre”.

Día de estrenos, sobre todo para Antena 3 que comenzaba la emisión de “Amar es para siempre” después de hacerse con su emisión y sustituir de esta manera a la serie de La 1, “Amar en tiempos revueltos”. La serie de la sobremesa consiguió buenos datos, mejorando en casi 5 puntos la media de la cadena de Planeta, alcanzando los 2.006.000 espectadores y una cuota de pantalla del 15’2%, alejados de los datos que conseguía en la cadena pública, pero mucho superior al 10’1% que cosechaba “Bandolera”.
 
Pasando al prime time, la batalla de los lunes vuelve a estar que arde, solo que La 1 sale peor parada que lo hacía anteriormente con “Isabel”, puesto que el regreso de “Gran Reserva” no acaba de despuntar, sino que incluso ha bajado con respecto a la semana anterior, quedándose en los 2.619.000 televidentes y una media del 12’9%.
 
Pero sin lugar a dudas, el que ha recuperado posiciones ahora que ya no tiene que competir con “Isabel” ha sido la serie de Telecinco, “La que se avecina”, donde se estrenaba Fernando Tejero en esta sexta temporada. El capítulo de esta histriónica comunidad fue líder en solitario, alcanzando los 4.103.000 telespectadores con un share del 22’4%, mejorando los datos conseguidos antes del parón navideño.
 
En “Tu Cara Me Suena”, Santiago Segura se metía en la piel de Fofito y María del Monte en la de Chavela Vargas, ganadora a la postre del programa de ayer. Además, con este nuevo programa de este concurso de talentos famosos, Manel Fuentes mejoró también sus datos con 3.146.000 televidentes y una cuota de pantalla del 21’2%, haciéndose con la segunda plaza de la noche.
 
La Sexta sigue apostando por una de sus series más veteranas, “El Mentalista” que se mantiene estable en audiencia semana tras semana, consiguiendo anoche una cuota de pantalla del 7’6%, bajando un poco con respecto al programa que le precede, “El Intermedio” que se colocó en el 8’9% de share.
 
Los datos de la cadena del Grupo Antena 3 superaron a los de la segunda cadena de Mediaset, es decir, Cuatro, que apostaba anoche por nuevos capítulos de la serie “Mentes Criminales” que se mantiene con una media del 4’1%.
 
Así que parece que a partir de ahora, “La que se avecina” recupera su primera posición en el horario de máxima audiencia y en La 1 tendrán que pensar qué hacen con “Gran Reserva” que no termina de arrancar con su nueva temporada, además de planear cómo pueden contrarrestar el tirón de “Amar es para siempre” en su estreno en Antena 3.

Impostazioni privacy