Amar en tiempos revueltos: Fin de la serie el jueves en el prime time de La 1

Amar en tiempos revueltos_final
Amar en tiempos revueltos: Fin de la serie el jueves en el prime time de La 1. Después de años en Televisión Española, a los personajes de Amar en tiempos revueltos ya les toca el momento decir adiós al plató de la televisión pública. Eso sí, lo harán por todo lo grande este jueves 15. Y es que la cadena ha decidido darle a la serie el final que se merece, por lo que lo emitirá en pleno prime time de la noche, enfrentándola a grandes producciones como El Barco, Pesadilla en la cocina o Quién quiere casarse con mi hijo. De esta forma, el cine clásico que normalmente emite la cadena esa noche, dejará paso a un emotivo adiós que a más de un espectador le costará un par de lágrimas.

Tras anunciar su final este verano, y que Antena 3 confirmase que a partir de enero de 2013 el spin-off sobre la serie estaría preparado para emitirse, Televisión Española ha comenzado a finalizar muchas de las tramas abiertas en la serie que ha mantenido a un gran número de espectadores pegados al televisor después del telediario durante años. De esta forma, todo está preparado para darle el gran final a la ficción, que será en la noche del jueves 15, en pleno prime time, y con un gran número de sorpresas.

La web de RTVE ya ha comenzado a desvelar algunas de las sorpresas que a lo largo de esta semana irán desencadenando ciertos acontecimientos en la serie. Por ejemplo, Cecilia será conducida por Olavide a una casa de las afueras de la ciudad para reencontrarse con Carlos, el cual está herido por culpa de su padre. Por otro lado, el compromiso más esperado en la serie, el de Héctor y Asunción por fin se hace oficial, al tiempo que Héctor comienza a desenmascarar a Rocío y al coronel Armenteros. Rocío agonizará en brazos de Angélica, la cual se ha convertido en cómplice de su terrible historia de manera involuntaria, ya que la directora de la revista decidió revelarle su extraña y complicada relación con Armenteros, el cual la ha disparado después de que ella le hiriera de muerte.

¿Te parecen suficientes acontecimientos para una semana? Pues sigue leyendo, porque aún quedan muchos más. Tras conocer el secreto de Rocío y Armenteros, Angélica prefiere no contar nada a Héctor por respeto a la ésta. Pero no todo iban a ser desgracias, y es que en Amar en tiempos revueltos siempre hay tiempo para el amor. Estrella y Miguel están ilusionados con su boda, y la relación entre Aurelia y Olavide va viento en popa. Incluso los jóvenes de la serie, Pedrito y Leonor parece tener un pequeño idilio después de que ésta le devuelva al joven el beso que le dio.

En el último capítulo…
Tras unos meses, la normalidad vuelve a la plaza de los Frutos. Tras cerrar definitivamente el caso Armenteros, se irán desvelando los caminos que han ido tomando nuestros protagonistas. Cecilia y Carlos visitarán a Amina en Tetuán, Asunción se casará y vivirá feliz junto a Héctor. Olavide y Aurelia también se casarán, aunque éste todavía pensará en ocasiones en Cecilia. Por otro lado, el derribo del Asturiano se pospone y Manolita lo acabará convirtiendo en un restaurante.

¿Sorprendido por todas lo que te espera esta semana? Pues no te pierdas el final de la serie en Televisión Española ni el comienzo de su spin-off en Antena 3, donde se incorporarán al reparto actores como Elena Furiase, Bárbara Goenaga, Josep Linuesa y Marc Clotet.

Impostazioni privacy