Audiencias TV Jueves 6 de diciembre de 2012: Antena 3 lidera el prime time con ‘Al final del camino’

Al final del camino lidera la noche en A3
Audiencias TV Jueves 6 de diciembre de 2012: Antena 3 lidera el prime time con ‘Al final del camino’. Día festivo en nuestro país, por lo que algunas cadenas decidieron cambiar su programación en horario de máxima audiencia, como fue el caso de Antena 3, que en vez de emitir un nuevo capítulo de la serie “El Barco”, prefirió apostar por el cine con “Al final del camino” con la que mantuvo los datos de audiencia de otras semanas. Por su parte, “Pesadilla en la cocina” mantiene su audiencia fiel de anteriores emisiones, mientras que “Perdidos en la ciudad” se asienta en los datos de su estreno.

Ayer fue un día festivo en nuestro país, celebrando el Día de la Constitución, por lo que siempre supone una bajada en el consumo televisivo, por lo que algunas cadenas prefieren cambiar su programación en estas fechas señaladas. Esto mismo pasó anoche, aunque solamente fue Antena 3 quien no mantuvo su programación de anteriores jueves.
 
La cadena de Planeta optó por cambiar su serie “El Barco”, que en su último capítulo vivió una boda entre el capitán y Julia, que es líder desde el estreno de su tercera temporada, y apostó por el cine. En esta ocasión, la película elegida fue la protagonizada por Malena Alterio y Fernando Tejero, que se convertirá en personaje fijo de “La que se avecina la próxima temporada, “Al final del camino”.
 
Este film tuvo buena acogida por parte de la audiencia, que mantuvo los datos de la serie fantástica, logrando sentar frente al televisor en este día festivo a 2.484.000 personas, logrando de esta manera un 14’7% de cuota de pantalla.
 
Por su parte, el reality culinario de La Sexta, que está siendo un éxito de audiencia, pero no tanto para los restaurantes que salen en el programa, puesto que ya han sido cerrados dos, mantuvo también los datos de audiencia de semanas anteriores, logrando situarse muy cerca de su compañera de fusión. “Pesadilla en la cocina” logró 2.366.000 televidentes consiguiendo una media del 12%.
 
En Cuatro, también se apuesta por los realities, en esta ocasión por el presentado por Raquel Sánchez Silva, “Perdidos en la ciudad”, que emitía su segundo programa tras el estreno de la semana anterior, y mantuvo los dato conseguidos hace siete días, logrando 2.090.000 espectadores con un share del 11%.
 
Por su parte, Telecinco sigue apostando en esta noche de los jueves, tras retirar el debate de “La Voz” que se estrenó hace unas semanas, por la dupla que compone emitir primero un avance o especial de “Nada es Igual”, que logró 1.622.000 televidentes con una media del 8’1%, para emitir después los que serán los últimos capítulos de la veterana serie “Hospital Central” que ayer logró superar los dos millones de espectadores, situándose en los 2.158.000 televidentes con una cuota de pantalla del 11’6%, con el capítulo titulado “Proverbios chinos”.
 
Por último, las noches de los jueves en La 1 están dedicados al cine clásico que ayer apostaba por la película “El sargento negro” de 1960, que se situó en el 1.727.000 espectadores, logrando de esta manera un share del 9’8%.

Impostazioni privacy