Pesadilla en la Cocina: cierran otro restaurante del programa de Chicote

alberto chicote con copa de aceite de oliva
Pesadilla en la Cocina: cierran otro restaurante del programa de Chicote. Parece ser que los consejos de Chicote son buenos, pero no milagrosos, y no pocos son los que no acaban de entender ese concepto. Por ahora, dos de los restaurantes que han pasado por sus manos a lo largo del programa han tenido que cerrar sus puertas al público después de seguir sus consejos y aún así no ser capaces de remontar de la crisis ¿Será que aún creemos en la magia y pensamos que de un consejo se puede salvar un negocio? Sea como sea, no son pocas las críticas que le están lloviendo al chef después de ser dos los negocios que han cerrado tras su paso por el programa de La Sexta.

Ya van dos restaurantes los que han tenido que cerrar sus puertas al mundo de la restauración a pesar de los consejos que el polémico Chicote les dio durante su paso por su programa. El chef revelación de Pesadilla en la Cocina, y que ha revolucionado a las redes sociales con sus mordaces comentarios, no puede hacer milagros, por lo que el paso por su programa no asegura la recuperación del negocio, aspecto que parece que no todos los dueños de los locales han entendido bien.

El primero de los locales en cerrar fue “El castro de Lugo”, situado en el barrio de Tetuán en Madrid, y que a pesar de todos los cambios realizados por el chef no fue capaz de salir adelante. Esta semana, después de haber pasado también por las manos de Chicote, el restaurante “Nuevo Da Vinci” en Moraira (Alicante) también ha tenido que clausurar y dar por finalizado su camino en el mundo de la restauración. El dueño del local aseguró que el paso de Chicote por su restaurante no ha servido para nada, y que incluso, llegó a estropear su trayectoria más de lo que ya estaba. “Nadie quiere comer arroz cocinado al sarmiento, lo que buscaban los clientes era cocina internacional y él me la quitó”.

Desde su estreno en La Sexta hace ya unas semanas, el programa de Pesadilla en la Cocina ha conseguido tantos fanáticos como detractores, y es que no ha dejado a nadie indiferente. Tras el paso del chef por el programa de El Hormiguero, y las declaraciones que realizó allí sobre la suciedad que existía en algunas de las cocinas de los restaurantes que pasaban por el programa, el dueño del Da Vinci también ha querido opinar, asegurando que el equipo de La Sexta le pidió que no limpiara su cocina durante unos días para poder hacer más realista la grabación del programa.

Además, Rafa, dueño de “El Nuevo Da Vinci”, aseguró que en ningún momento firmó con La Sexta que se hablara de su vida privada en el programa, aspecto que le molestó muchísimo y que no ha dudado en criticar. Recordemos que en el programa se contó su historia privada, dejando ver que parte de la mala situación del restaurante era debido a su recién separación con su mujer y sus múltiples endeudamientos a causa de la mala vida.

Está claro que no todos están de acuerdo con los métodos de trabajo de Alberto Chicote, y que no todos los consejos dados por el chef son bien recibidos por los dueños. Pero por ahora, el chef sigue ganando adeptos a sus comentarios y sus consejos, siendo cada vez más el número de espectadores que siguen semana tras semana el programa de Pesadilla en la cocina en La Sexta.

Impostazioni privacy