El Barco: Hoy boda del Capitán con Julia

El Barco: Hoy boda del Capitán con Julia. Pónganse de gala que esta noche nos vamos de boda. Será en un barco y si todavía no ha recibido la invitación, no pasa nada. Preséntese frente a la pantalla de su televisión esta noche desde las 22.40 horas, sintonice Antena 3 y disfrute del enlace entre una de las parejas más simpáticas y cariñosas de las ficciones. Y es que, por fin, el Capitán Ricardo Montero logrará llevar al altar a la doctora Julia Wilson. Pero, ¿se podrá celebrar en paz? ¿lo permitirá el malvado Gamboa?

Esta noche El Barco se viste de gala. El Estrella Polar acogerá una de las bodas más esperadas del mundo de la televisión. Tras muchos días, semanas, meses, de dudas, por fin el capitán Ricardo Montero se decidió a pedirla matrimonio a la doctora Julia Wilson. Ésta aceptó y así comienza a escribirse el capítulo de esta noche, desde las 22.40 horas, justo después de El Hormiguero, de la tercera temporada de esta mítica serie.
 

  • Sin embargo, no será tan fácil que el enlace se lleve a cabo. Como no, Gamboa tratará de convencer a Julia para que no se case con el capitán, pero ella lo tiene claro y no piensa ceder a los chantajes del profesor. Pero hay una cosa que está clara, ella sabe que casarse con un miembro de la tripulación no está permitido por el Proyecto Alejandría, pero está enamorada y seguirá adelante. ¿Qué hará? ¿Quién la detendrá? Ella apuesta por esta relación y si Gamboa quiere evitarlo, solo podrá hacer una cosa: matarla. Pero es que Gamboa, un matón sin escrúpulos, no tendrá ningún problema en hacerlo.
  •  

  • Ahora bien, fiel a su estilo de dudas, al capitán le llegarán los nervios en los últimos minutos. Cree que casándose con la doctora puede estar traicionando el recuerdo de Marisa, su difunta esposa, y se plantea anular la boda. Y encima, ha vestido a su prometida vestida ya con el traje de novia. Y piensa que todo esto podría gafar la boda. Así, también tendremos el momento de risas en el capítulo de esta noche.
  •  

  • Pero hay otra pareja que también está en el filo del alambre. Ainoa, personaje interpretado por Blanca Suárez, que se ha convertido esta semana en Embajadora contra el Sida, está recibiendo anónimos. Primero una nota en su taquilla: “Ulises miente”. Después un sobre con una foto en la que aparecía el polizón abrazado a Dulce, la joven naufraga que murió al poco de ser rescatada y a la que siempre aseguró no conocer. Todo hace indicar que Ulises, Mario Casas, la ha mentido y también que alguien quiere sacar sus secretos a la luz. Los indicios conducen a Gamboa.
  •  

  • Por último, Burbuja también tendrá su protagonismo. Y es que revisando el libro de registros del hotel, ha descubierto el secreto de Max: no estaba en el hotel cuando sucedió el cataclismo. Entonces ¿de dónde ha salido? Cuando le pide explicaciones, el joven líder del hotel asegura que estuvo semanas encerrado en la planta 101, la misma planta en la que estuvo Ventura, que asegura no haber visto a nadie en todo ese tiempo. Está claro que alguno de los dos miente y Burbuja quiero saberlo.

 
Así pues el capítulo de esta noche se presenta más emocionante que nunca. Habrá que ver cómo reacciona la audiencia y si vuelve a darle el liderato de una noche en la que tendrá que verse las caras con Chicote en La Sexta y su apasionante Pesadilla en la Cocina. Mañana los resultados.

Impostazioni privacy