Blanca Suárez y Marc Clotet: Embajadores contra el Sida [FOTOS]


Blanca Suárez y Marc Clotet: Embajadores contra el Sida. El próximo 1 de diciembre se celebra el Día Mundial contra el Sida. Una fecha reivindicativa y que sirve para concienciar a las personas sobre esta enfermedad. Como suele ser habitual, por estas fechas, en España se organizan diferentes eventos benéficos y suelen ser muchos los rostros conocidos que se prestan para acudir. Por ejemplo, en Madrid han sido Blanca Suárez, de El Barco, y Marc Clotet, al que pronto veremos en Amar es para siempre, los que no se perdieron la cita. Además de otras celebrities muy conocidas.

Uno de los actos más tradicionales para recordar que el 1 de diciembre es el Día Mundial contra el Sida se celebra en Barcelona bajo el lema ‘Barcelona da la cara por el Sida‘. La gala que fue presentada el pasado mes de octubre por Miguel Bosé y Eugenia Silva, se celebrará este jueves 29 de noviembre para recaudar fondos destinados a investigar esta enfermedad, que tantas muertes causo sobre todo en la década de los ochenta.
 
Pero Madrid no ha querido ser menos y el pasado martes dos de los jóvenes actores con más exito, Blanca Suárez y Marc Clotet, presentaron una campaña solidaria contra el Sida. Los dos populares actores aprovecharon su popularidad para aportar su granito de arena en colaboración con la firma de cosméticos L’Oreal.
 
Y es que ambos viven un momento muy dulce en su carrera profesional. Blanca Suárez triunfa todos los jueves en las noches de Antena 3 con El Barco. Pero además se ha convertido en una de las actrices favoritas para todos los proyectos. De momento en su agenda se encuentra ser Blancanieves en la serie de cuentos que pronto se emitirá en la misma cadena donde ahora trabaja.
 
Por su parte, Marc Clotet, al que todos conocemos por su papel de Física y Química, participará pronto en Amar es para siempre, o lo que es lo mismo, en la versión de Antena 3 de la mítica Amar en Tiempos Revueltos. Marc es además el marido de la actriz Ana de Armas, pese a los múltiples rumores sobre una posible crisis.
 
Curiosamente, ambos acudieron sin sus parejas. Marc estuvo sin Ana, y Blanca sin Miguel Ángel Silvestre, aunque en su caso, las constantes imágenes de amor entre la pareja no aventura ninguna crisis.
 
Hijo de un prestigioso médico
La presencia de Marc cobra cierto protagonismo, y en cierta manera, era casi obligada. Ya que su padre es el doctor Bonaventura Clotet, uno de los investigadores más prestigiosos de España y una de las personas que más ha creído en la erradicación de esta enfermedad que todavía afecta a millones de personas en todo el mundo. Con este detalle, su hijo quiso estar más cerca que nunca de los afectados.
 
Ahora por suerte, la enfermedad está cada vez más controlada, y se dan pasos agigantados para que algún día se logre la ansiada vacuna contra el Sida, como cantaban Los Rodríguez en su canción Salud donde brindaban hasta la cirrosis. Nosotros también lo hacemos y te invitamos a que el sábado 1 de diciembre luzcas el famoso lazo rojo que muestra la solidaridad y el apoyo a los enfermos de Sida.

Impostazioni privacy