Audiencias TV Jueves 18 de abril de 2013: ‘Cuéntame’ máximo, ‘La noche de José Mota’ mínimo

Cuéntame logra su máximo de la temporada en La 1
Audiencias TV Jueves 18 de abril de 2013: ‘Cuéntame’ máximo, ‘La noche de José Mota’ mínimo. Otra noche de jueves y otra noche para “Cuéntame cómo pasó” en La 1, que además parece no tener techo, puesto que ayer logró un nuevo máximo de audiencia en esta 14ª temporada. Con más de cuatro millones de espectadores y una cuota de pantalla de superior al 20%, casi dobló los datos de “La noche de José Mota”, que cada vez comienza más tarde, viéndose relegado poco a poco por “Gran Hermano: El Debate”. Por su parte, el estreno de “Desafío en el abismo”, el nuevo programa de Jesús Calleja en Cuatro, no cautivó a la audiencia que no llegó al millón de espectadores.

Si hay una noche que tiene claro quién va a ser el líder del prime time, esa es la de los jueves, porque “Cuéntame cómo pasó” no tiene rival y no sólo eso, sino que cada semana va aumentando su número de seguidores y con ello la distancia con sus competidores.
 
Todo lo contrario está sucediendo con quien, a priori, iba a ser el principal rival de la serie de la cadena pública, el programa de humor de Telecinco, “La Noche de José Mota”, que cada semana se va desinflando en audiencia, marcando anoche su mínimo, y viéndose relegado poco a poco por “Gran Hermano: El Debate”.
 
Y es que lo de “Cuéntame cómo pasó” en La 1 es impresionante, porque no hay semana que baje de los cuatro millones de espectadores, con esta serie con Imanol Arias y Ana Duato, que esta misma semana presentaban un libro sobre esta producción, logrando con el capítulo de anoche, “La Tentación está Arriba”, 4.276.000 televidentes con una cuota de pantalla del 22’2%, siendo este el máximo de lo que va de temporada.
 
Como decíamos, dobló tanto en número de espectadores como de share al programa de humor de Telecinco, “La Noche de José Mota”, que se colocó con 2.045.000 televidentes y una media del 11’3%. Y es que cada vez empieza más tarde, porque el previo de “Gran Hermano: El Debate” se alarga más, logrando anoche en el Access time 1.801.000 telespectadores con una cuota de pantalla del 9%, subiendo ya en horario de late night hasta el 19’7% de media con 1.245.000 espectadores.
 
La siguiente elección de la noche fue la película de Antena 3, “El asesino de la I-5”, con John Corbett, que se quedó muy por detrás de sus rivales, logrando sentar frente al televisor a 1.522.000 personas, lo que supuso un share del 10%.
 
Parecidos datos logró su compañera de ATresMedia, La Sexta, que sigue apostando por la nueva temporada de “The Walking Dead” para las noches de los jueves, logrando con el primer episodio 1.333.000 espectadores, 6’7% de media, y con el segundo, 1.382.000 televidentes, lo que supuso una cuota de pantalla del 8%.
 
Quien peor parado salió en esta noche de jueves fue el estreno de Cuatro, “Desafío en el Abismo”, en el que diez concursantes se podrán a las órdenes de Jesús Calleja para superar retos que parecen imposibles. Esto mismo puede que le pareciese a la audiencia, porque no logró ni un millón de espectadores, logrando que tan sólo 923.000 personas se sentaran frente al televisor, logrando un escaso 5’3% de share.

Impostazioni privacy