Desafío en el Abismo: conoce a los diez concursantes [FOTOS]


Desafío en el Abismo: conoce a los diez concursantes. Un nuevo concurso de aventura llega a las pantallas de Cuatro. Esta noche, el aventurero leonés Jesús Calleja estrena Desafío en el Abismo, o lo que es lo mismo, un programa donde 10 concursantes tendrán que superar retos físicos en entornos naturales, selvas, míticas ciudades mayas y playas desérticas. Y lo mejor de todo, es que no son personas que físicamente están preparadas para ello. De ahí que ese sea el gran reto que se marca el concurso que comenzará esta noche a las 22.30 horas.

Está claro que a Cuatro le gustan los programas de aventuras. Si la semana pasada vivimos cómo la pareja Noelia López y Felipe López ganaban Expedición Imposible, sin margen de recuperación, la cadena de Mediaset nos propone esta noche, a partir de las 22.30 horas, más retos y desafíos.
 
En este caso no serán famosos, sino personajes de la calle. Normales, como tú y como yo. Pero con la salvedad de que físicamente no se puede decir que estén preparados para afrontar estas misiones. Y es aquí donde radica la principal novedad del programa presentado por Jesús Calleja. Son personas corrientes que se enfrentarán a retos exclusivos. Algunos incluso sufren fobias, miedos y traumas, pero intentarán superarlas con su esfuerzo y sacrificio.
 
Los escenarios, además de preciosos serán múltiples, ya que cada episodio trascurre en una localización distinta. El equipo de grabación se trasladaba cada cinco días a través de las selvas de México y Guatemala. Unos paisajes preciosos en los que veremos playas, selvas o ciudades mayas.
 
A continuación te presentamos a los diez valientes que formarán parte de esta aventura.
 

  • Abel Illera. De Burgos, 25 años y es filólogo. Sin duda, el que más llamará la atención en este primer programa. Ha estudiado Magisterio de Lenguas Extranjeras y trabaja en un bar de ambiente. «Me suelo maquillar y soy un esclavo de la depilación», asegura, pues que se vaya preparando porque en esta aventura a lo mejor se tiene que depilar con cuchillo.
  • Beatriz. También tiene 25 años y es una camarera madrileña. Dice ser una persona atrevida, y lo confirma al ser camarera tatuada en un bar de heavies de Valllecas y además madre soltera.
  • Carmen Hernández. 30 años y es peón agrícola en Huelva. «No tengo novio pero eso es como las rebajas, lo bueno ya está pillado», asegura. ¿Lo encontrará en Desafío al Abismo?
  • Fran. De Catarroja (Valencia) y con 26 años es desempleado. Quiere participar porque le gustaría ser el héroe local de su pueblo y tener una calle con su nombre. Además de salir en la wikipedia. ¿Lo conseguirá?
  • Juani. Es sevillana y tiene 39 años. Asegura que hace unos años tuvo una mala experiencia en la mar y ahora quiere olvidar esos miedos. Es profesora de pilates.
  • Pablo. 25 años de Madrid. Asegura que en estos momentos malvive, pero que en el futuro espera poder vivir de la música.
  • Raquel Bordes. La valenciana y que es reponedora de supermercados también promete dar juego. No hace deporte y tiene un ligero exceso de peso. Pese a ello, asegura que está “dispuesta a demostrar a todo el mundo que puedo llegar hasta donde llegan ellos”.
  • Izar. La vasca de 25 años llega con la idea de superar retos. Tiene miedo al agua y a los lugares estrechos, pero su obsesión por participar ha suplido sus temores. Está en el paro.
  • Raúl Armada. El guaperas del grupo tiene 28 años es de Bilbao y es organizador de eventos. “Yo soy como un lobo: fuerte en la soledad y solidario en el grupo”. Lo veremos.
  • Victoria. Viendo su currículum está malagueña de 31 años es una de las favoritas. Pues hace triatlón, patinaje, full contact, snow, senderismo y trekking.

 
Todos ellos tendán que bucear lo largo de 150 metros, rapelarán desde un helicóptero a 30 metros de altura, sufrirán duras jornadas de trekking y se deslizarán en tirolina de 220 metros de longitud. Vamos, que menos pasara unas vacaciones harán de todo.
 
Habrá que comprobar cómo reacciona la audiencia ante este estreno, ya que la noche promete emociones fuertes pues en La1 tendrá que enfrentarse con Cuéntame y en Telecinco con La Noche de José Mota. Mañana te lo contaremos.

Impostazioni privacy