Audiencias TV Jueves 14 de marzo de 2013: ‘Cuéntame’ dobla en audiencia a José Mota

Cuéntame sigue líder de los jueves en La 1
Audiencias TV Jueves 14 de marzo de 2013: ‘Cuéntame’ dobla en audiencia a José Mota. Sin novedades en la noche de los jueves, donde la serie de La 1, “Cuéntame cómo pasó” sigue sin moverse de la primera posición del prime time y lo que es mejor aún, no baja ninguna semana de los cuatro millones de espectadores. Por su parte, parece que el programa de José Mota en Telecinco se va pinchando poco a poco, porque después de los buenos resultados de semanas anteriores, en esta no ha llegado ni a los tres millones de televidentes, mientras que La Sexta y “The Walking Dead” no alteran el panorama del horario de máxima audiencia.

Si una noche está claro quién se va a llevar los espectadores, esa es la de los jueves, puesto que la serie de La 1, “Cuéntame cómo pasó” se mantiene inamovible de la primera posición en este prime time, pero además de no de cualquier manera, porque no hay semana que baje de los cuatro millones de espectadores.
 
Los intentos del resto de cadenas por destronarle de esta primera posición son infructuosos y ni siquiera, uno de los programas que era un éxito en su andadura en La 1, como “La noche de José Mota” está triunfando en su cambio a Telecinco, ya que precisamente anoche marcó su mínimo de la temporada.
 
Volviendo a “Cuéntame cómo pasó” anoche se colocó con el episodio, “Descansen en paz” con 4.170.000 espectadores y una media del 21%, que no se quedan muy lejos del capítulo de estreno de esta catorceava temporada, que superó los cinco millones de espectadores y eso que decían que la cadena pública iba a renunciar a esta producción.
 
Así que, “La noche de José Mota” no acaba de despegar en Telecinco, puesto que anoche se quedó con tan sólo 2.610.000 televidentes con una cuota de pantalla del 12’8%, marcando su mínimo histórico pero que le sirvió para colocarse en la segunda posición de la noche.
 
Y es que el resto de las cadenas tampoco convencieron en exceso al público, ya que por un lado Antena 3 emitía la película “La última puerta” con Andy García, que no cautivó a los espectadores, puesto que se quedó en el 1.385.000 televidentes con un share del 8’8%. Mejor le fue a “El Hormiguero”, que tras la visita de Sergio Ramos, recibía anoche a otro futbolista, Radamel Falco del Atlético de Madrid, logrando de esta manera 2.580.000 telespectadores con una media del 12’3%.
 
Por su parte, La Sexta tras cambiar del día, por fin estrenaba la tercera temporada de “The Walking Dead” que tampoco supuso un tsunami en audiencia, pero que logró unos respetables datos con 1.376.000 espectadores viendo el primer episodio con un share del 6’5%, mientras que el segundo cayó un poco hasta el 1.288.000 televidentes con una media del 7’2%. “El Intermedio” anoche se quedó por detrás de su rival en el Access time, logrando 2.220.000 personas frente al televisor con una media del 11%.
 
El gran perdedor de la noche, volvió a ser Cuatro, cadena que sabemos desde ayer que emitirá los partidos de Liga en abierto desde esta jornada, tras hacerse Mediaset con sus derechos, pero que con “Expedición Imposible” no ha logrado cautivar a la audiencia, puesto que ayer se quedó en 957.000 espectadores con una cuota de pantalla del 5’6%.

Impostazioni privacy