Audiencias TV Jueves 11 de abril de 2013: «Cuéntame» y «La Noche de José Mota’ pierden audiencia

Cuéntame pierde espectadores pero sigue líder
Audiencias TV Jueves 11 de abril de 2013: ‘Cuéntame’ y “La Noche de José Mota’ pierden audiencia. Aunque las cosas se han mantenido igual que semanas anteriores en la parrilla televisiva de los jueves, cabe destacar un ligero descenso en el número de seguidores de la serie estrella de La 1, “Cuéntame cómo pasó”, pero de todas formas, se mantiene líder del primer superando los 4 millones. Por su parte, el programa de José Mota en Telecinco, también cae un poco en audiencia, subiendo solamente Cuatro con la final de “Expedición Imposible”.

Como cada semana, la noche de los jueves tiene sus posiciones ya decididas antes de que se empiecen a emitir los programas de prime time, porque cada siete días la veterana serie de La 1, “Cuéntame cómo pasó”, puede con sus rivales, doblando incluso la audiencia a su más inmediato seguidor, que hasta ahora ha sido Telecinco con “La Noche de José Mota”.
 
La serie de la cadena pública anoche bajó un poco sus datos de audiencia de semanas anteriores, pero suena casi a chiste, cuando lleva varias emisiones superando con creces los cuatro millones de espectadores, algo que ninguna producción española consigue. Concretamente, el episodio de anoche, llamado “Tú a Triana y yo a San Genaro”, fue seguido por 4.085.000 espectadores logrando una increíble cuota de pantalla del 20’1%.
 
En Telecinco es noche mitad de “Gran Hermano” mitad de “La Noche de José Mota” porque el programa del cómico se coloca entre el reality, ya que en horario de Access time es el turno de un previo de “Gran Hermano: el Debate” que anoche logró 1.838.000 televidentes con una media del 8’8%, datos superados por el programa de humor que se colocó con 2.370.000 espectadores y un share del 12’8%.
 
Ya en horario de late night, y con Miriam como invitada, que mientras sigue esperando volver con Miguel, admite los tocamientos con Igor, el debate del reality show logró 1.486.000 telespectadores con una cuota de pantalla del 21’3%.
 
Volviendo al prime time, Antena 3 sigue sin encontrar qué poner en la noche de los jueves y apuesta por el cine, anoche con la película “Isenhart” que logró unos muy discretos datos de audiencia con 1.265.000 personas frente al televisor con una media del 9’3%. De hecho, estos datos fueron la mitad de los conseguidos por “El Hormiguero” de Pablo Motos que recibía la visita de Pablo Alborán, que logró 2.752.000 televidentes con una media del 13’6%.
 
En La Sexta, siguen apostando por la nueva temporada de “The Walking Dead” que tiene su público fiel, superando anoche a su compañera de ATresMedia, logrando con el primer episodio 1.349.000 espectadores con un share del 6’4% y 1.259.000 televidentes con el segundo y una cuota de pantalla del 6’9%.
 
En Cuatro se ponía punto y final al reality de famosos “Expedición Imposible”, que no ha tenido una gran acogida, pero que la cadena de Mediaset ha mantenido hasta su final que han ganado Felipe y Noelia, mejorando los datos de audiencia de las semanas anteriores, situándose con 1.053.000 televidentes lo que se traduce en una cuota de pantalla del 5’9%.

Impostazioni privacy