Expedición Imposible: esta noche final entre toreros y modelos

Expedición Imposible: esta noche final entre toreros y modelos. El reallity de Cuatro llega hoy a su conclusión. Después de unas cuantas semanas de aventuras por el desierto de Marruecos y con unos discretos datos de audiencia, EI se despide de los espectadores con un duelo entre los supervivientes. Por un lado, el grupo de los toreros formado por Cristina Sánchez y su marido Alejandro de Silva. Y por el otro, el de los modelos formado por Noelia y Felipe López. Los vencedores obtendrán un premio de 25.000 euros, que no está nada mal. ¿Quién ganará?

La gran apuesta de Cuatro por la noche de los jueves llega hoy a su meta. Después de unas cuantas semanas en las que 20 famosos han intentado sobrevivir en el desierto y en las calles de Marruecos sin apenas dinero y comida, se despide a las 22.00 horas de la audiencia después de no haber cuajado.
 

Dos parejas se jugarán el todo por el todo. El equipo rojo, formado por la modelo Noelia López y el nadador, pero que también ha hecho sus pinitos en el mundo de la moda, Felipe López, luchará por conseguir la victoria frente al equipo morado, compuesto por Alejandro de Silva y Cristina Sánchez. Marido y mujer, y ambos toreros. En el camino se han quedado muchas parejas, la última la formada por Alex Casademunt y Rocío Madrid que se quedaron a un paso de la gran final.
 

  • La pareja morada tiene un gran mérito ya que se trata de un intercambio de cromos, pues Felipe y Noelia no empezaron juntos esta aventura. Ya que se unieron tras el abandono de Mireia, pareja del nadador, por embarazo. La organización del programa decidió unirles ya que la modelo también se encontraba sin pareja después de la espantada dada por Elisabeth Reyes. La expedición no ha sido un camino de rosas para ellos que han tenido que ganarse cada punto con el sudor de su frente.
  • Por su parte, el equipo rojo ha demostrado constancia y perseverancia a lo largo de todas las etapas. Cristina y Alejandro han exhibido su compenetración y, sobre todo, sus ganas de ganar. Por eso, son los grandes favoritos para salir victoriosos de este último viaje.

 

Y la recompensa merece la pena, ya el premio final será canjear los dírhams de oro, valorados en 3.000 euros cada uno, que han acumulado durante la expedición: tres el Equipo Rojo y uno el Morado. Pero además, los ganadores obtendrán un premio extra de 25.000 euros. Ahora entendemos las ganas y el esfuerzo que han puesto todas las parejas en ganar este concurso.
 
Los cuatro concursantes que han logrado llegar hasta la última etapa del programa se jugarán el premio en plena medina de Marrakech poniendo fin así a la primera edición de Expedición Imposible, que aunque comenzó con buenos datos de audiencia en las últimas semanas se ha ido desinflando. Quizás la clave ha sido que el reallity se ha extendido mucho en el tiempo. Viendo los datos, no creemos que haya una segunda edición.
 
Y como diría la presentadora Raquel Sánchez Silva, “competición, esfuerzo, deportividad, y nervios hasta el último suspiro para demostrar que los imposible, es posible«. Esta noche conoceremos el nombre de la pareja ganadora. ¿Toreros o modelos? ¿Tú qué crees?

Impostazioni privacy